PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:26:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

759 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta sobre Pinnacle v15 y mi computadora

Iniciado por aep, 30 de Julio de 2011, 21:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

aep

Trabajo editando videos desde ya hace algunos años,  fui adquiriendo filmadoras mas potentes y a la hora de editar siempre tengo algún problema.

Características del equipo que tengo:

CPU: AMD Atlhon 7755 2700Mhz 64Bits
Memoria: DDR2 PC800 8GB
Tarjeta de video: PCI Express 512MB Salida VGA, DVI y S-VHS.
Grabadora: DVD Dual Layer LightScribe
Discos duro (sistema): 320GB SATA 2
Disco duro (Video): 2x320GB SATA 2 en RAID lo cual queda un disco de 640GB y alta velocidad.

Mi filmadora es una Sony – Nex – VG10
Modo de grab.: Calidad de imagen FX

A la hora de pasar los archivos de la filmadora para la computadora, use el cable USB y copie los archivos que estaban en la tarjeta de memoria hacia el disco duro de la computadora.

Comencé la edición con pínnacle v.14 y al minuto 57 ya casi finalizando la edición de las imágenes con las transiciones y subtítulos, se comenzó a colgar el programa.
Si dividía una imagen, si colocaba un texto, etc. Con cualquier procedimiento se colgaba y tenía que salir del programa.
Entraba nuevamente en el programa y me pasaba lo mismo tenia que salir del proyecto apagar la maquina y había veces que mejoraba. Pero seguid haciendo lo mismo.

Me instalaron nuevamente Windows 7 Ultimate
Y me instalaron  pínacle v.15

Mi consultas son:
1) Como debo configurar las preferencias del proyecto.
Por ejemplo:
Activar renderización de fondo
Pantalla ancha NTSC

2) Que opinan de mi computador y si me recomendarían otro.

Un saludo y muchas gracias.
Alicia

hyrax

Bienvenido aep

Por la calidad de imagen FX estás grabando a 1920 x 1080i, 24 Mbps.

Lo que veo es que la Tarjeta de video: PCI Express 512MB, sea corta o muy justa para el HD, lo que te está produciendo que con S14 y también con S15 se "cuelgue".

MAs consideraciones en
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-pinnacle-studio-15

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aep


cobarro

Te recomiendo nvidia con tecnologia cuda por ejemplo una 460gtx  o similares lo de cuda es la mejor opcion busca sobre tecnologia cuda en la red

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk