Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ravioli Producciones

#1
La cafetería / Festival Gradual Murchante
18 de Diciembre de 2013, 14:17:28
Os envío información del Festival de Cortometrajes Gradual por si os interesa.

http://www.festivalgradual.com
#2
Felicidades, no me había enterado, prepararé algo para el año que viene.
#3
No todo va a ser bueno, la unica pega que le veo es que es luz dia, pero debe ser un dia de china, porque   la mia al menos me da una temperatura de color de unos 62000k en vez de los 5600k, lo que al principio me daba unas tonalidades verdes, pero solo es cuestion de hacer un balance bueno, a mi el AWB me lo pilla a la perfeccion
#4
Por cierto, he de añadir que en una grabación, se me cayó desde el campanario de una iglesia, la carcasa de plástico se partió por la mitad, pero la pegué con super glue, le puse la batería y sigue funcionando. Lo que no quiere decir que en la garantía ponga nada de caidas desde lugares elevados.
#5
Yo estuve mirando antorchas de led "de marca" y al final me arriesgué por una china de 126 led comprada en ebay, me costo menos de 40 euros, la uso en BBC, así que ha funcionado unas cuantas horitas y de momento va perfectamente. Funciona con las baterias de mi vieja handycam o con pilas AA. Yo la compre a Linkdlight pero en ebay en vez de en la web.

http://www.linkdelight.com/continuous-light-heads.html
#6
En principio, no vas a tener problema en editar HD en cualquiera de esos 2 portátiles (yo que quedaría con el 1º) en Vegas.

De acuerdo que la configuración idónea en un desktop, con un disco duro dedicado para video, bla, bla, bla... pero teniendo en cuenta que necesitas un portatil, me parece una buena opción, vas a poder mover video HD sin problemas, por supuesto, el preview estará limitado a la potencia de tu equipo, como en todos los equipos.

Ten en cuenta que a partir de Vegas 11, el programa utiliza la potencia de la GPU para editar, así que estaría bien que tuvieras en cuenta la potencia de la tarjeta gráfica a la hora de elegirlo, ya que aunque ahora tengas en Vegas10, algún día pasarás al 11.
#7
Autoría DVD/Blu-Ray / Re:HD en DVD = ¿Tonteria?
29 de Octubre de 2011, 01:32:49
Algunos de los últimos modelos de DVD con divx incluyen la lectura de archivos en MKV y MPEG4 HD, creo que hay un Airis que incluye salida HDMI en full HD (o por lo menos eso dice la publicidad).

Así pues, con uno de estos DVD conectado a una TV full HD, sería cuestión de grabar el video HD en MKV o MPEG4 en un DVD y se debería veren perfecto HD.

Otra opción es adquirir un reproductor multimedia HD que admita tarjetas HD o pen-drives.
#8
Videocámaras / Re:Ayuda ¿Cinta Mini DV o disco duro?
29 de Octubre de 2011, 01:25:39
Yo también me inclinaría por la memoria sólida
#9
Videocámaras / Re:Ayuda ¿Cinta Mini DV o disco duro?
28 de Octubre de 2011, 18:10:47
Yo conozco alguna JVC everio, que al conectarlas por usb, actuan como un disco duro externo y no tienes mas que copiar los archivos a tu disco duro, no es necesario capturar por firewire (si quieres transferir los archivos por firewire imagino que será más rápido), pero el concepto de capturar como en las cámaras de cinta no existe.

Desconozco si esto es así en todas las cámaras de disco duro.
#10
Vegas Pro / Re:Sony vegas se "Cuelga"
28 de Octubre de 2011, 00:06:13
Tengo el Vegas legal, de hecho actualicé de la 8 a la 9 por este motivo de los cuelgues y no se solucionó, antes de actualizar a la 10 pregunté a Sony si se me corregiría este problema, me dijeron que probablemente, así que actualicé a la 10 y sigue ocurriendo igual, la respuesta final de sony fue que el problema puede ser porque el codec HDV de JVC no reune completamente los requisitos del programa y que no me devolvían el dinero de la actualización, y me dejaron con cara de gilipollas.

Compré la versión 7 de Vegas, he actualizado a la 8, 9 y 10. Por supuesto no pienso comprar ninguna actualización más, la versión 11 me la buscaré pirata o incluso me pasaré a otro editor, pero no pienso comprar más software Sony
#11
Videocámaras / Re:Dilema en la compra de una cámara
25 de Octubre de 2011, 18:47:22
Es cierto que usar las dslr para reportaje es bastante complicado, porque los controles no están tan al alcance de la mano como en una cámara de video estandar, por otro lado consigues una imagen mucho más cinematográfica, que puede ser más interesante para documentales o spots.

Tienes que valorar que tiene más peso en tu trabajo habitual.
#12
Videocámaras / Re:Dilema en la compra de una cámara
25 de Octubre de 2011, 11:45:20
¿No te planteas una DSLR?, especialmente pensando que en haces spots y documentales.
#13
Vegas Pro / Re:Sony vegas se "Cuelga"
24 de Octubre de 2011, 23:33:57
Es un problema del audio, no sé por que pero así es, he actualizado el vegas hasta la versión 10 y sigue ocurriendo, Hay archivos que al crear los picos de audio hacen colgarse al vegas.

Ya pueden ser archivos largos o cortos.

En Sony no han sabido darme la solución

La unica solución que he encontrado es: me instalé una versión de Edius, capturo con Vegas o con Edius, abro el material en Edius y lo vuelvo a renderizar con el mismo formato mts.

Estos nuevos archivos, vegas los abre sin problemas, cortos, largos muchos o pocos.

Puedes comprobar que es el audio porque si cargas los archivos y das a cancelar cuando vegas hace el "building peaks", no se cuelga, pero lo hará cuando trates de procesar el material.
#14
La cafetería / Re:Tedy SGAE
04 de Julio de 2011, 13:14:59
Joan Manuel Serrat - Una de piratas

Canción publicada en youtube sin pagar derechos, seguramente...
#15
La cafetería / Re:Tedy SGAE
04 de Julio de 2011, 11:06:43
También podían encerrar a Tedy y sus socios unos añitos como CANON a la presunción de inocencia, "POR SI ACASO" han hecho algo, lo mismo que he pagado yo por si acaso copiaba música.

Pero lo mas penoso de todo es ver a la Sra. Bardem diciendo que no hace comentarios, o ver al Sr. Sabina diciendo que sigue confiando en Tedy Bautista. Esta gente a la que hemos dado de comer nosotros, y que nos han tratado de ladrones... claro que dentro del barco pirata creen que el resto del mundo es como ellos.

Está claro que no hay que comprar más música española, descargaros el spotify que es gratis y si queréis un disco, lo pilláis por el emule, ares o se lo compráis al negro de la esquina, que la mafia que lo explota no es tan sinverguenza como los de la sgae, además está pagado por adelantado.

NOTA: por supuesto este llamamiento a la pirateria no tiene nada que ver con videoedición.org, es una opinión totalemnte personal e intransferible.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk