Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zasky

#1
He realizado todo lo que me dice JAVIENIGM y sigue capturando a saltos. Creo que la mejor manera de solucionar el tema es ampliando la memoria ram a 512MB. Pero, ¿ como se que mi ordenador admite memoria ram a 512? El ordenador que tengo es un AMD 650 MHZ con 128 MB ram y sistema windows 98. ¿Tengo que ampliar algo mas? Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. Espero vuestras noticias. Un saludo.
#2
Cuando quiero capturar video de mi videocamara, captura las imagenes a saltos y luego las veo tambien a saltos. Las capturo con un firewyre y con el programa MAGIX
Tengo un ordenador AMD 650mhz 128 ram. ¿Que puede pasar? Un saludo. Enrique
El spam de este foro está controlado por CleanTalk