Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ferdi

#1
Captura analógica / digitalización / USB Vs ilink
15 de Noviembre de 2004, 18:38:17
Hola a todos.
Quiero comprarme una videocamara y estoy entre dos modelos de Sony. Una es la DCR-HC14 y la otra es la HC18 (ojo no las HC14E). La diferencia principal, creo yo, es que la HC18 tiene ilink y la HC14 solo tiene USB (no se si USB 1 o USB 2). La diferencia de precio entre ambos es de 100 euros, o sea mucho.

Mi pregunta, con el USB de la HC14 puedo bajar al ordenador sin problemas ?
Asumiendo que mi ordenador es de las caracteristicas adecuadas, si tengo una gravacion de 1 hora en la videocamara cuanto se tarda en bajar al ordenador a traves de USB y cuanto a traves de ilink ?

Muchas gracias y perdonad si esta respuesta ya existe en algun lado (he intentado buscar en los diferentes lugares que recomendais, pero aún me quedan dudas.

Gracias !!!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk