Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cuauhtli

#1
Mira lo que pasa es que en S-Video (que por cierto mucha gente le dice SuperVideo ¡INCORRECTO! pues realmente significa VIDEO SEPARADO) va la señal de luminancia por un par y la de croma por el potro par. A eso se debe que en el conector sean cuatro patitas.

Para mi que el problema puede estar en dos puntos: tu convertidor o adaptador (que no me queda muy claro que es) no está separando bien las dos señales, el video compuesto es compuesto porque en esa señal va la luminancia y el croma juntos, compuestos.

O el cable está dañado en el par de hilos que transportan el croma.

No creo que sea el software ni tu tarjeta, puesto que como dices, si tomas la salida S-Video de tu DVD captura correctamente.

Suerte y sigue probando.
#2
Chroma Key / Re:Experiencias con el chroma
26 de Octubre de 2004, 19:31:25
Efectivamente como algunos de los comentarios que he leido dien. La elección se hace por los colores de la cara, ya que si la piel es verdosa es más fácil cambiar la pantalla trasera por una azul y la ropa, que la cara.

Si la piel no tiende ni a azul ni a verde, se hace la elección por la ropa.

Aún lo más importante es la luz, la iluminación de la pantalla debe ser perfectamente uniforme. A pesar de tener pensado hacer la postprioducción en un workstation de video, es una buena práctica tener un mixer con chroma key, para evaluar como se verá y que valores se usaran para los umbrales.

Suerte con sus chromas.
#3
Hola, yo me he dedicado al video desde el último año para aca.

Ahora necesito hacer un video y pasarlo a SVCD desde una rchivo de Macromedia Flash, con extensión EXE que me ha hecho llegar un compañero e incluirlo con otros video.

Concretamente ¿que programa puede ser usado para capturar como video MPEG una presentación de Flash corriendo en una PC?

Agradecerá cualquier idea. Byte
El spam de este foro está controlado por CleanTalk