Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Plaucez

#1
Pues si te urge sacar le edición puedes probar pegando un titulo completamente negro al final de la linea de tiempo, procura hacerlo del tiempo que te haya cortado antes 5, 10; los segundos que sean. Así sacas la edición y luego te atormentas con tu configuración. Esto sólo si te urge
#2
Audio (general) / Re: Limpiar el sonido ambiente
29 de Agosto de 2006, 21:20:39
Puedes desmultiplexar audio y video con tmpeg y luego pasar el audio por algún buen editor como GoldWave o Soundforge; si el Studio permite pistas por separado, importas la pista de audio corregida y eliminas la original, si no, vuelves a multiplexar audio y video con tmpeg y a darle.
#3
Saludos a todos los compadres de la página.
Mi cuestionamiento es el siguiente: ¿hay forma de conseguir los subtítulos para el material extra que viene únicamenete en inglés?
Ejemplo:Compré el dvd de Los otros, de Alejandro Amenabar. Vienen dos discos; la película sin problemas pero el disco dos que trae el detrás de cámara y todos los extras viene únicamenete en inglés.
 ¿puedo encontrar los subtitulos en algún lugar o tengo que pagar un traductor y hacerlos yo mismo?

de antemano gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk