Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ferdi2215

#1
Edición de vídeo (general) / Re:Cortar MPG2 DVD
19 de Febrero de 2005, 19:12:45
Pues nada que no puedo, yo de todas formas siempre he podido con SVCD y CVD.
¿Puede ser que se quede colgado porque la peli pesa 4 Gigas?
#2
Edición de vídeo (general) / Re:Cortar MPG2 DVD
19 de Febrero de 2005, 18:16:58
Muchísimas gracias
#3
Edición de vídeo (general) / Cortar MPG2 DVD
19 de Febrero de 2005, 14:40:04
Buenos dias:
Es la primera vez que capturo, y despues de muchas pruebas lo he realizado a 720*576.
Necesito cortar partes del video. He bajado y no he podido instalar el CutterMaran despues de haber instalado el FrameWork.
Lo he intentado con Pinnacle Studio, que no lo conozco , y de paso he metido una transición. Al finalizar me dice que necesita renderizar y le digo que me lo haga a 720*576 pero si me lo tiene que volver a procesar pienso que pierdo calidad a lo tonto, para esto prefiero no cortar nada.
¿Sabeis de algún programa que corte sin procesar tipo TMPGEnc para mpg (para este no me deja) o VirtualDub para AVI, que me lo permita para esta resolución?
Gracias por adelantado y si me decís un manual pos más gracias
#4
Vegas Pro / Re:Crear DVD o archivo Mpeg2 ?????
16 de Febrero de 2005, 12:43:36
Hay quien utiliza un programa que no como se llama, para recuperar los VOB y pasarlos a mpg.

Hay un truco mejor, prueba y ya me dirás.

El archivo VOB del DVD copialó al disco duro.
Renombra la extensión a . mpg.

Ya ta. ¿Sencillo verdad?

En el vob está la peli, lo que pasa es que cambia la extensión para que se entienda con el DVD, igual pasa cuando grabas una peli en VCD o SVCD que te cambia a extensión .dat, pero en realidad tu peli está dentro en el formato que lo hiciste.

Un tema, puede que dentro de un solo VOB tengas más de una peli, pos las cortas con el TMPGEnc.

Saludos
#5
Yo opino lo mismo que TEMPLER.

Pero puede ocurrir que quiera pasar de un formato MPG a otro, por ejemplo, VCD NTSC a PAL, para ello se vuelve a codificar el archivo con el programa que ya conozca y solucionado.

Para estos casos utilizo el Canopus, el problema es que siempre que vuelves a codificar pierdes calidad.
#6
Seguramente te refieras a la película libre "Hay motivo" que es perfectamente legal su distribución, pero sea ésta , la de la comunión de tus sobrinos, spots publicitarios etc etc. te indico una dirección donde se explica el tema de forma sencilla y clara:

http://www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php

¡OJO! Si lo que te has bajado no es legal, no visites esta dirección.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk