Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tomeu

#1
Me gusta la idea de mandar un trocito en AVI por correo electrónico. Haré esta prueba.
Os informaré de como ha ido.
Muchas gracias Poucopelo.
#2
Hola Poucopelo. He leído con interés tu contestación y debo aclararte que concretamente la zona a que me refiero de América es la República Dominicana que creo tendrá el mismo sistema que en EEUU. He abierto los enlaces https://videoedicion.org/documentacion/article/conceptos-basicos-de-video-digital   https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53940.msg286420#msg286420 y he llegado a la conclusión que lo más aconsejable es mandarle a mi amigo un DVD en NTSC. ¿Crees que también con formato AVI no tendría problemas - el video es de unos 10 minutos de duración- ? Le podría mandar las dos versiones... y que lo pruebe. Que opinas?
Muchas gracias por tu atención.
#3
Hola. Quisiera que alguien me aclarara en que formato debo enviar un video editado aquí a un amigo que vive en América. Con Pinnacle 15 edité uno, grabándolo en formato DVD y se lo mandé. Al cabo de unos días me llamó diciéndome que no pudo reproducirlo ni con el Pc ni con el video-reproductor que tiene. Tengo entendido que allí en lugar de PAL hay NTSC. Van por ahí los tiros?. Cuales son las diferencias esenciales entre Europa y América en este sentido?. Gracias.
#4
Al fin he dado con la solución. He intentado abrir el proyecto de demostración que viene implícito en el progama, y tampoco he podido. En vista de ello he desinstalado la aplicación y la he reinstalado de nuevo, y el problema ha quedado resuelto.
#5
El problema es que no me sale la ventana "Buscar archivos Multimedia". O sea que abro el proyecto y me sale una ventanita de "Espere" con una barra de tiempo, y seguidamente cuando ya lo ha cargado, desaparece esta ventana y me aparece todo el proyecto con interrogantes. La otra ventana que me daría opción a decirle al proyecto donde se encuentran los archivos que le faltan, no aparece y no se me ocurre como hacerla aparecer. Puedes ayudarme?
#6
Gracias por ayudarme Hyrax. He buscado la opción  de "Buscar archivos multimedia" y no la encuentro. Podrias indicarme por donde debo ir?. En la pestaña "Archivo" esta opción no está y tampoco la veo en "Configuración". El Progama que tengo es Pinnacle Studio HD ultimate collection 15.0.0.7593.
Gracias de nuevo.
#7
Buenos dias. Intento abrir proyectos que tenía guardados y me salen interrogantes en todas la escenas de la línea de tiempo. Creo que no conecta con los medios que usé cuando lo hice. Como puedo solucionarlo?. Hay alguna forma de decirle al programa la carpeta donde buscarlos?
Siempre he tenido especial cuidado en no mover las carpetas de medios, pero algo habré hecho mal. Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk