Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - trk22

#1
Hola, utilizo el Adobe Premiere CS3 y tengo un PC con 12Gb de RAM. El video (de 10 min) lo tengo totalmente renderizado y listo para exportar pero tras varios intentos de exportación a traves de ADOBE MEDIA ENCODER en varias calidades diferentes, me da siempre el mismo error, este que veis debajo.



Todo el contenido del video lo tengo en una carpeta y no lo he movido, además en el Premiere se ve perfectamente el video completo.
En ocasiones durante el proceso de elaboración del video, ya cuando llevaba el proyecto avanzado, me aparecia este mensaje de abajo.



No se que puede estar pasando, pues ya he elaborado anteriormente videos de similar duración y calidad y nunca me ocurrió esto.
Gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk