Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - aldea

#1
También he probado con Toast Titanium pero lo convierte mal y salen rayas en las panorámicas y movimientos de objetos. He probado la conversión sin campos, con campo superior y con el inferior y siempre igual.
El mejor resultado lo he conseguido luego, en FC, aplicando el filtro De-interlace pero, además de perder mucha calidad, las panorámicas no van limpias ni suaves, van a trompicones.
Muchas gracias por tu respuesta.
Se aceptan más sugerencias, por favor.
#2
La aplicación Voltaic ya no está disponible, la han sustituido por Smart Converter Pro. La he probado. A quicktime solo permite h264. Luego lo vuelvo a convertir a ProRes (que es lo que necesito) en Mpegstreamclip y aparecen drops.
¿Sabéis otra forma de convertir los .mts en el caso de no tener la cámara con la que se grabaron las imágenes y sin la estructura original de carpetas?
Muchas gracias.
#3
Hola, gracias por contestar.
Es que Log and Transfer no me reconoce los archivos porque me los han dado en un disco duro externo en el que han copiado los datos tal y como los muestro en la imagen.
#4
Hola. Soy nueva en el foro. He encontrado este tema que, aunque veo que es muy antiguo, a mí me acaba de surgir el problema. Como mi Final Cut 7 no me reconoce los archivos de una Sony que me han pasado en un disco duro externo, he probado a convertir algunos con la versión de prueba de ClipWrap que recomendáis. Antes de comprarla necesito asegurarme de que me funciona, y no lo hace:
- Primero importo la carpeta donde vienen los archivos .MPL y .MTS
- En Output Format escojo Apple ProRes 422 Optimize for Final Cut Pro 7
- Pincho Convert y se queda indefinidamente "Waiting"

He probado con el formato de salida por defecto que aplica ClipWrap y sí los convierte, pero no me viene bien el formato.
¿Alguien me puede decir dónde puede estar el problema?
Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk