Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - titiribici

#1
Muchísimas gracias a los tres

Voy a probar lo del codec y lo de renombrarlo.
La versión del Premier es la última y creo que está bien instalado.
No es una versión de prueba pero sí que es piratilla.

Ojalá funcione!

Y de nuevo gracias por vuestra pronta respuesta



[mod]pero sí que es piratilla.
Tema cerrado.[/mod]
#2
Hola  todos
Soy nuevo en el foro. He llegado hasta aquí para solucionar un terrible problema que tengo con mis videos.
Estoy haciendo un viaje en bicicleta y con un remolque cargado de marionetas por todo Sudamérica. Comencé haciendo mis videos en Full HD y los archivos los aceptaba en Premier sin problema alguno pero los últimos 6 meses puse la cámara en formato HD y los videos me los ha grabado en .MOV (película de Quick Time).
El caso es que los he estado viendo en el ordenador sin problemas pero cuando por fín me he decidido a empezar a editar observo que al pasarlo al Premiere los entiende como solo un formato de audio.
Cuando trato de convertirlos a AVI o a MPEG o cualquier otro (mediante el Adobe Media ENcoder) me da como resultado un video en negro con el audio sin problemas.
Estoy desesperado porque tengo muchísimos videos que me costaron mucho esfuerzo hacer y ahora temo que no me sirvan para nada.
¿Podría alguien ayudarme por favor?
Muchas gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk