Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - letikrutli

#1
Hola! volvi con camara nueva, va nueva para mi... me compre una Canon mv500i para poder reproducir mis casettes y capturarlos a traves del firewiere. El problema es que tengo el Windows 7 y no me la reconoce. Busque en internet los drivers para esa camara pero no encuentro el que me solucione las cosas. Instale de todo en la compu pero sigo sin poder capturar. Alguien sabe como se hace para instalar los drivers correctamente y de donde saco los correctos?
Muchisimas gracias!!!
#2
el puerto esta quemado, eso es un hecho. Por usb video no puedo transferir, solo imagenes fijas. Ahora, para usar la salida analogica RCA, que placa tengo que tener en la compu? soy de Argentina y mi compu (de escritorio) no tiene una placa con entrada RCA. Si compro una, la calidad de transferencia es aceptable? me saldra mas barato que comprar una camara que tenga el firewalle en uso?
Gracias por  sus respuestas, siempre ayudan!!!
#3
Hola, se me quemo el puerto de mi Sony PDX 10 (viejita pero fiel) y no puedo bajar lo que grabo. la cámara anda bien todavía y para el uso que le doy me alcanza... pero no se si existe otra forma de bajar que no sea con el cable y puerto fireware que estuve usando todos estos años... Existe otra manera con buena calidad? o me tengo que comprar una camara aunque sea usada para usarla como capturadora??
Alguien vende una camara mini dv con puerto fireware???

[mod] Modificado el Asunto.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk