Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - keyuvar

#1
Muchas Gracias Djfunta, por tus recomendaciones son muy valiosas, que pena que conteste  hasta ahora, sino que apenas hasta hoy se realizo la compra, y fue la siguiente:

procesador: I7 3770
PB: P8H77-M
RAM: Kingston 8GB DDR3 1600MHz
Disco solido: SSD 120GB  Sandisk Extreme
Disco duro HHD 1 TB seagate
tarjeta grafica: NVIDIA GTX 650
fuente de alimentacion: 600w thermaltake
y la caja es una Thermaltake V3 black VL8000
y un monitor LED Lg 22"
teclado y mouse genius, pues algo basico...

de verdad agradezco tu tiempo, y tus recomendaciones,  y nuevamente muchas gracias por tu ayuda... Que estes muy bien.
#2
Muchas gracias por la información Calabobos,  tendré en cuenta tus comentarios sobre AMD e Intel, y lo de la tarjeta de vídeo y  ya había leído algo al respecto  sobre editar el archivo de texto,  pero indagare bien..... Que estés bien.  Un saludo  ;D
#3
Hola Calabobos!.

Muchas gracias por contestar.

Mira acabe de llamar al sitio y me dijeron que: El core i7 3770 y la memoria RAM era una DDR3 1333.
Con respecto a la placa base pues esperemos a ver quien me ayuda, aunque el vendedor me dice que el problema es que es un equipo que viene así armado con esa P.B y que si se cambia la garantía que era de un año baja a 3 meses.  Te cuento, este equipo como tal es para una amiga y tiene este presupuesto, y me pidió que  la ayudara con la información por tal acudí a ustedes. 

Pero yo prontamente estaré comprando un equipo para mi, y  haré una buena inversión por tal razón espero que después me puedas aconsejar para armar un equipo. De nuevo muchas gracias.

[gmod]Eliminados tamaños de letra por el Moderador para dejarlo más legible[/gmod]
#4
Hola gente de Videoedicion

Necesito  ayuda para  armar  un equipo  para  trabajar  edición de video, específicamente en premiere y adobe after effects,  ya que trabajo con una cámara Canon Eos rebel t3i. No soy una experta en el tema por tal razón acudo a ustedes.  He leído varios de los foros sobre este tema, pero me  gustaría  una opinión de ustedes.  Tengo un presupuesto de 1.000 euros, aquí en Colombia me cotizaron 1 equipo con las siguientes especificaciones:
Placa Base: Asus P8H61
Procesador: core I7
Un  HDD  de  1 Tera
Un SSD 128 GB  liteon
8 GB de RAM
Tarjeta de Video GTX 550 Ti  DDR5
Fuente Real  Corsair 600w
Quemador de DVD
Monitor LG 22"
Mouse  y teclado.
Esto es lo que me ofrecieron por tal motivo me dirijo a ustedes porque quiero saber si ese equipo es de buena calidad, si la placa base es buena o vieja o que puedo mejorar, para ir con criterio al punto de venta y solicitar mejores  cosas.  También me ofrecieron un equipo Bulldozer Fx8950  con un disco HDD de 1 tera , fuente thermaltake 600w, 8 GB de ram pero me dijeron que con una tarjeta de video Nvidia GTX 650 DDR5 y pues esto me genera dudas, porque tengo entendido que esos procesadores van más con tarjetas gráficas ATI radeon. En conclusión les pido el favor que me guíen en esta compra con un buen equipo, que tarjeta de video es adecuada y que me conviene más. Muchas Gracias.

[gmod]Eliminados Fuentes y Tamaños de letra por el Moderador, para dejar el texto más legible[/gmod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk