Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexiojeda

#1
:'( Al parecer si. Ya no tengo ni esperanzas. Intente por ultimo con "Recuva" y encontro los archivos pero al intentar recuperarlos ya estaban dañados, algunos no abrian y otros se escuchaban muy mal. Y bueno nada, una gran leccion para mi, ya no me volvera a pasar mas nuncaaaa.


Gracias por responder. :) Nunca habia entrado a este foro y veo que tienen bastantes cosas interesantes, me parese que sera muy pero muy util en mis proyectos.

Saludos desde Venezuela.!
#2
Espero puedan ayudarme, cometi la burrada mas grande del mundo, por falta de espacio en mi disco duro quize borrar algunos archivos del proyecto de sony vegas que estaba realizando "Son puras pistas de audi .wav" la cuestion es que le di directamente "Eliminar del proyecto y borrar archivo" pensado que solo me eliminarias los que no estuviese utilizando, pero obviamente los borro todos y ahora sin importar que le de a Deshacer los archivos en la linea de tiempo siguen diciendo "Sin Conexion" Por favor ayudenme, ya tenia el proyecto casi listo y me costo muchisimo hacer todo lo que hice, que puedo hacer? a donde mando el sony los archivos que elimina, los busque en la papelera de reciclaje y no estan y ya he usado 2 programas que buscan archivos eliminados pero no encuentran nada.... :'( Por favor ayudenme.

Tengo Windows 7 y el Sony Vegas Pro 11
El spam de este foro está controlado por CleanTalk