Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wistrol90

#1
Vegas Pro / Re:Ordenador flojo para sony vegas?
27 de Noviembre de 2012, 11:49:13
Gracias por contestar!! Ya veo que soy de los primeros, por que la verdad es que no encuentro nada por la red! ;S;S
Pues procesos cero, todo cerrado y un disco de 500 GB, los videos son 1280x720, velocidad de datos 13588kbps y velocidad de bits total 13651kbps a 28 f/s, el audio a 62 kps, en mono y velocidad de muestra de sonido a 16 kHz.


Con el adobe no estoy teniendo problemas, me va fluido, paro en sony no entiendo por que... :(


Un saludo!!
#2
Vegas Pro / Ordenador flojo para sony vegas?
27 de Noviembre de 2012, 00:30:18
Buenas, os pongo las características de mi pc, AMD A6-4400M APU with Radeon HD Grahics, 8,0GB RAM, AMD Radeon HD G, con windows 8, y la pregunta es: ¿Porque no se me ve fluido el preview en sony vegas 12? Con  videos del samsung galaxy s, en hd, ya no va fluido... no es suficiente el ordenador?
Con este problema he empezado a usar el adobe premiere cs6, pero menudo lío de editor comparado con el sony... :S:S
Un saludo y gracias!!
#3
Vegas Pro / Re:Sony Vegas para windows 8
27 de Noviembre de 2012, 00:25:49
Gracias, instale el quick time y un paquete de codecs y areglado! ;)
#4
Vegas Pro / Sony Vegas para windows 8
23 de Noviembre de 2012, 20:20:21
Buenas a todos! Hace poco me compre un portatil con windows 8, he instalado el Sony vegas 12 y el 11, y en ninguno me deja poner archivos para editar, he provado con archivos en .mp4 directamente sacados del movil, los he convertido a .avi con un conversor y tampoco... ¿Ha alguien le pasa esto con windows 8?
Gracias de antemano a todos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk