Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanchok

#1
Sony DVD Architect / Re: pausas en lista de reproducción
21 de Octubre de 2012, 19:19:23
Gracias por la respuesta, probaré lo que me dices, pero me temo que las pausas van a ser inevitables, ya que la introducción a cada vídeo por separado varía según el botón que se pulse, aunque esta todo en la misma línea los saltos son inevitables, creo como bien dices que es problema del reproductor
#2
Sony DVD Architect / pausas en lista de reproducción
20 de Octubre de 2012, 11:31:03
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyendo.
Mi consulta es la siguiente: he creado una lista de reproducción en un proyecto en que todos los vídeos comienzan y terminan con fundido a negro.
El problema es que al reproducirlo en un lector domestico, estos fundidos se hacen eternos, cuando en los vídeos originales no duran ni un segundo.
¿Hay alguna forma de solventar este problema?
Gracias a todos por vuestra atención, nos seguimos viendo por aquí.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk