Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anastacia

#1
Hola gente soy nueva en este foro y estuve leyendo varios post con la esperanza de que alguno me ayudara a resolver mis problemas. Yo tengo una camara panasonic fz 100 con la que grabo mis cortos y trabajos para la facultad, siempre use el premiere cs5.5 edite lo mas bien, sin ningún problema. Ahora ayer lo abro, importo mis vídeos y me sale un cartel que dice "El archivo tiene un tipo de compresión no admitida" y no me dejaba importar mis vídeos, probé con un capitulo de un anime en mp4 re bien me dejo, entonces abro un vídeo random que grabe y una vez había usado para editar (no el editado si no el crudo) y tampoco me dejaba abrirlo, después si me abrió y me andaba lento, después vuelvo a intentarlo y no tenia imagen pero si audio (si, fue muy loco) y después ya directamente no me dejo. En un momento voy a abrir a una nueva secuencia y me fije que mi parte de seteos le faltan algunas cosas, no se realmente si tiene que ver o no (realmente de esto no entiendo mucho) les dejo dos capturas la de mia y la de un compañero:


Compañero:



Mia:





Y bueno como no podía editar |: le hice las actualizaciones y nada. Hoy vino un amigo y me instalo el cs6 |:, este si me abre los vídeos pero sin audio como a muchos ya les paso, intente  varias cosas:


1. Le cambie la extensión al vídeo como leí por ahí, no funciono sigue sin audio.
2. Fui a crear una nueva secuencia, fui a la ventana de audio y tilde lo que tenia que tildar como opción que tambien leí por ahí y no funciono.
3. Limpie la memoria del cache del programa y cero.
4. Conecte la cámara y volví a pasar e intentar a ver si tenia problema con los vídeos y lo mismo.




Otra cosa que me paso es que abrí el after effects para intentar editar desde ahí y por ejemplo abrí una into |: que tenia hecha con un vídeo viejo y no me lee el vídeo y me tiro el mismo problema que con el premiere.


Realmente ya no se que hacer y necesito ayuda por favor si alguien sabe o puede ayudarme muchísimas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk