Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - forestra

#1
Hola a todos,

En primer lugar quiero decir que es la primera vez que utilizo la videocámara por lo que soy muy novato. Resulta que me han dejado una videocámara Panasonic  NV-GS320; pues bien, quiero grabar con ella videos y estos poderlos visualizar en el portátil. Aquí se me presentan varias disyuntivas:

1- Se puede realizar la captura tanto si grabo sobre cinta como sobre tarjeta SD??? Es mejor alguna de las dos?? Por cierto, las cintas graban alrededor de una hora, al menos las que yo tengo,cuanto puede grabar aprox una tarjeta SD?'

2- La videocámara viene con cable USB no firewire; pues bien, he leido que con el cable USB la calidad de la imagen baja mucho. Qué hay de cierto en ello?? Tampoco requiero una gran calidad asi q me podria arreglar con el cable USB??

3- En programa que viene por defecto con la videocámara es el MotionDV STUDIO 5.6E LE; heintentado instalarlo pero me aparece el mensaje:

Motion DV STUDIO 5.6E LE dor DV cannot be installed on this system version. Setup will be termined.


He deducido que el problema radia en que dispongo de la versión Windows 7 en mi ordenador, siendo el programa para Windows XP y Windows 2000.

Así pues, que programa de captura pudiera emplear???

Muchas gracias y siento tanta pregunta.

#2
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y antes de nada quería agradecer su esfuerzo a todos los que hacen realidad que funcione.

Resulta que dispongo de una video-cámara Panasonic NV-GS320 y grabe durante las vacaciones una serie de videos en cintas de hora y media de duració, pues no dispongo aun de tarjeta SD. Pues bien mi pregunta es si puedo visualizar dicho video a través de mi ordenador (I7 de Toshiba). Dispongo de cable de conexión usb entre videocámara y pc.

Aunque me rondan más preguntas de momento comenzaré con esta.

Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk