Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Billy Gómez

#1
Pues mira Magnus, de serie venia con la ATI RADEON HD 5870, y realize el cambio a la nvidia quadro 4000 por el cuda, pense ke al hacer este cambio mejoraría pero nada lo único es ke no necesito render en algunas circunstancias ya ke utilizo bastante el magic bullet looks y pues si lo has usado sabrás ke consume su buena tasa de memoria... El software instalado es la suite de adobe CS5 production premium y no utilizo ningún otro editor de video solo el vegas pro ke lo tengo instalado bajo VM WARE FUSION pero el delay lo he tenido desde antes de instalar la makina virtual.
El hecho de tener vegas es porke los documentales tengo ke entregarlos en formato MXF, y pues lastimosamente solo puedo exportar en standard desde premier, parece ke solo se puede hacer desde la CS5.5 pero aun no ajusto para upgrade (recuerda ke lo tengo legal).

#2
MAGNUS, disculpa se me escapo la velocidad de los discos es de 7200 RPM :)
#3
Hola amigos gracias por su tiempo,


DjWild, ya realize tus comentarios solo me hace falta poner los disco en Raid solo estoy esperando comprar la tercera unidad para dejar siempre el sistema OS por separado, luego hare una reinstalacion completa de software para ver si desaparece ese fastidioso delay.


Magnus, los discos son SATA de 1TB cada disco y tiene 2, uno sólo lo utilizo para software y sistema operativo y el otro para almacenar los videos, las previsualizaciones las tengo a 1/4. y gracias por lo de mounstro pero kisiera asi se comportara jejejje pero se ke con sus comentarios encontraré solución.


Gracias y les comento como me fue con los RAID.
#4
Hola amigos tengo un problema serio con mi MacPro 12 core con 16gb de ram, 2 hdd de 1 tb y tarjeta Quadro 4000 de 2gb, utilizo premiere CS5 con licencia legal  ;)  y tengo una videocámara sony nxcam ke graba clips en formato MTS.


el problema es el siguiente: todas las semanas tengo ke entregar un reportaje de 10 minutos en formato HD 1920x1080 a una televisora local para la ke trabajo y desde ke comencé a trabajar con este equipo he tenido fallas tras fallas, cuando estoy en la linea de edición y tengo ke movilizar algún clip de video para atrás o adelante este no se efectúa en tiempo real tiene un delay de casi 1 segundo, muevo el mouse suelto el click y la respuesta o movilización se genera con retraso lo ke me hace perder tiempo porke tengo ke tener la precisión de dejar el mouse donde solte el click porke si muevo el mouse a otra posición el video aparece a kilómetros de donde se supone debería de estar o se monta sobre otros clips. el segundo problema es ke hay momentos en los ke cuando busco material en el bin y lo arrastro hacia la linea de tiempo o aplico algún efecto al clip me aparece el molinillo de colores del mac y de repente se cierra completamente el programa (premiere CS5) y comienza doble mi dolor de cabeza ya ke tengo ke esperar hasta casi 40 min a ke cargue la totalidad del material ke son siempre entre 80 y 120 gb de video en HD 1920x1080 en formato MTS.


Estoy realmente preocupado porke la inversion fue bastante grande vendí hasta las joyas de la corona  :D  y no obtengo los resultado ke esperaba con la compra de este equipo, lo raro es ke con mi macbookpro dual core 4 ram no tengo el mismo problema del delay ni las caidas de software.
he visto en algunos foros ke existe la posibilidad ke sean cuellos de botella con los discos duros y ke pasandolos a RAID SCSI podría mejorar.


Si alguien podría orientarme mejor en este sentido kedaria enormemente agradecido.!!


aki dejo mis mails:

***

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.
*** El mails lo tienes en tu perfil de usuario. Publicarlo en los mensajes es una fuente de problemas.
[/mod]
#5
hola buen día! necesito ayuda y orientación en lo siguiente:


tengo problemas con sony vegas pro 9 en la reproducción de archivos MXF generados desde Premiere Pro CS5, edito semanalmente material para TV y me resulta complicado tener ke exportar el contenido dos veces ya ke la primera exportación la hago en MPEG2 y luego este archivo lo llevo a sony vegas para convertirlo a MXF, con la actualización de premier pro a la versión CS5.02 ahora es posible poder exportar en formato (MPEG2 MXF) pero tengo el problema de ke Vegas no me reproduce la pista de video cuando utilizo preset para HD 1440x1080, cuando utilizo formatos standard 720x480 si me muestra audio y video.


necesito me ayuden a solucionar este problema ya ke no encuentro solucion alguna.


Utilizo un MacPro 12 cores, 2.66 GHz. 16 gb Ram y software legal tanto premiere como vegas, sistema con sus ultimas actualizaciones pero sigo teniendo ese problema, no se si necesito algun plugin o codec adicinal para poder exportar directamente desde premier en HD y en MXF y ke este pueda ser reproducido sin problemas por sony vegas... una nota adiconal es ke con el reproductor VLC si me muestra el contenido total del archivo sea standar o hd.


Gracias por su tiempo de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk