Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manuelmira

#1
Creo que llego un poco tarde :) seguramente ya tienes el corto montado, enviado a festivales y ganado un monton  de premios, jeje.
Igual, solo comentarte que una clave importante para rodar (cualquier cosa) es NO tener miedo. Experimenta, juega, propon, innova, arriesga, prueba...equivocate y descubre. Ese es mi consejo :) que igual no es el mejor del mundo, pero es el que me motiva a mi cada dia.
www.manuelmira.es
#2
Adobe Premiere / Re:nuevo pc para premiere cs5
19 de Octubre de 2010, 13:23:12
Ostras, que contundente :) Bueno, pues supongo que tienes razon de que la targeta grafica es insuficiente y que ya puestos a poner un i5, que ponga un i7 (aunque la verdad es que no se si hay mucha diferencia)
Ya tengo los discos duros. uso uno para el SO y los programas. otro para almacenar los archivos y otro para los prewius y media cache.
lo de ponerlos en raid es cienciaficción para mi. lo he escuchado, pero no se que necesito para hacerlo y en que me va a repercutir mejora.

gracias!
#3
Adobe Premiere / nuevo pc para premiere cs5
19 de Octubre de 2010, 11:41:01
Hola. tras descartar varias opciones, e ir aumentando el precio poco a poco, he llegado a este nuevo equipo, al que le instalaré windows7 y premiere CS5:

- FUENTE ALIMENTACIÓN 600W
- PLACA INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS DDR3 PCX
- PROCESADOR INTEL CORE i5 760 2.8 GHZ SK1156 8MB
- REFRIGERADOR ARTIC COOLONG FREEZER 7 PRO REV.2
- MEMORIA 2 GB DDR3 KINGSTON (3 UNIDADES)
- TARJETA GRÁFICA 512 MB ATI SHAPPIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI

Me irá bien??
Esto me sale por unos 600 euros
Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk