Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mustang

#1
Sí, si que puedo, pero ya está solucionado. Me he centrado tanto en los pequeños detalles que se me olvidó lo más obvio, grababa a 60 fps y luego renderizaba a 30 fps, con lo que las imágenes en movimiento se veían muy borrosas.

Al final he conseguido sacar un wmv de unos 3 gigas y pico que se ve casi con la misma calidad con la que graba la cámara (eso sí, después de 38 horas de renderizado  ???  )

Muchas gracias de todas formas.
#2
Hola a todos.

Aquí un novato que acaba de empezar en el mundillo de la edición digital en HD y que ya se ha encontrado su primer problema, os lo expongo brevemente.

Me compré hace poco una Sanyo xacti vpc-fh1 con la que he grabado una serie de videos en lo que sanyo llama Full-HR (1920x1080, 60 fps y 24Mbps) la cámara los almacena en MPEG-4 AVC/H.264 (compresión AAC).

Y quiero sacar el proyecto en un formato legible por mi dvd, tele o PS3 (DivX, Xvid, Mpeg, H.264, AVC, .mkv y .wmv) (la televisión es una lcd fullhd)

Llevo ya 5 días probando configuraciones en el sony vegas 9 guiado por la información que saco de internet, pero no consigo una imagen decente, a lo mas que me he acercado ha sido con mp4 adaptado a 1280x720 (para subir a internet), pero en determinados momentos los videos se ven bastante borrosos (ghosting) que no aparece en el formato original de los archivos.

Supongo que el mejor formato de salida será wmv, no? porque he probado con mpeg-2 y la pixelación era bestial.

Me podéis recomendar alguna configuración que pueda adaptarse?

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk