Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Charly SaGa

#1
Que tal amigos alguien sabe que videocamara sony es mejor o me recomiendan para eventos sociales...

La HDR FX1 O HDR HC1

Gracias
#2
Q tal Hyrax, agradezco el interes, te comento, trabajo con Studio 14 Ultimate Collection, mi equipo es una pentium D a 3.0 Gh, 3 GB d RAM, mother ASUS, Tarjeta de video GEForce a 1Gb, Disco duro un master con 250 Gb, y otro slave de 500 Gb (q es en donde guardo los proyectos y archivos capturados).


El error es al crear un DVD, la grabadora reconoce bien el dispositivo, he cambiado tambien de grabadora y nada; ya le di formato a la pc y aun asi sigue con el error, sinceramente no me percate de que tipo de falla marca, solo observe q manda el mensaje que dice La Grabacion del Proyecto a Fallado!!, y no graba nada y me hace inservible el dvd, como te menciono pues lo raro es q despues de instalar el after y ahora formateada la pc marca el mismo error.


La solucion que encontre es la q tu me sugieres, crear una imagen al proyecto y despues grabarlo con otro software, me he bajado el avs recorder, y me va bien.


Espero q con esto podamos encontrar una solucion, d todos modos si encuentro el problema y la solucion respondere...


GRACIAS SALUDOS
#3
Que tal amigos, alguien podria ayudarme con un problema en el pinnacle 14, fijense que al crear un disco marca error de grabacion, ha fallado como 15 veces, he creado imagen y quererlo despues grabar y aun asi me marca error, ya le di formato a la pc y volvi a instalar todo y nada, marca error, ya cambie de grabadora y aun asi marca error, alguien tiene alguna sugerencia por que esta apareciendo esto...


Anteriormente habia grabado y no habia tenido problema alguno espero puedan ayudarme gracias...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
#4
Que tal amigos, comentandoles sobre la pregunta que hace unos dias publique, he trabajado con la camara HDR, y me gusto mucho la calidad en imagen que me proporciona, es por eso que busque una camara igual o muy parecida, fue que adquiri la HVR, y al hacer el comparativo entre las 2 camaras encontre una baja en la calidad de imagen de la HVR contra la HDR, busque el manual de usuario de la camara HVR y al revisar este, me di cuenta que habia unas funciones que tenia activas y que el manual de  usuario recomendaba desactivar, ahora lo unico que me falta es hacer una prueba con la nueva configuracion y ver si obtengo los resultados esperados.


La proxima semana hare la prueba y en cuanto tenga los resultados les informare GRACIAS...
#5
Videocámaras / Re:como configurar sony HVR-A1
01 de Octubre de 2010, 17:06:56
Listo muchas gracias he encontrado el manual de usuario de la HVR-A1. la configurare y hare unas pruebas, ya despues comentare los resultados.




GRACIAS !!!!
#6
Muchas gracias por la atencion prestada, encontre el manual de usuaro de la camara HVR-A1, voy a configurarla conforme el manual y hare unas pruebas ya despues les comentare los resultados finales.


GRACIAS y SALUDOS.
#7
Que tal amigos, podrian ayudarme con este problemita , lo que pasa es que tengo una camara sony HDR-HC1 y me va muy bien, la calidad es excelente para lo que la quiero, ahora me he hecho de una sony HVR-A1, pero los resultados no son los esperados o simplemente mejor que la HDR-HC1 y me imagino que la HVR es mucho mejor camara, si saben de algo por favor comentenmelo...[
GRACIAS y FELICIDADES X SU ANIVERSARIO

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#8
Videocámaras / como configurar sony HVR-A1
29 de Septiembre de 2010, 20:36:21
Alguien sabe como configurar una sony HVR-A1 para sacar el maximo provecho de calidad de imagen, ya que anteriormente trabajaba con la HDR-HC y los resultados fueron buenos y me imagino que la HVR es mejor, me recomendaron esta para la HDR-HC:

- Forma de Grabación: HDV1080  (página 54 del manual)
     

         
  •      - VCR HDV/DV : selecciona AUTO  (página 54 del manual)
  •      - Convert i Link: selecciona DESACTIVADO (página 57 del manual)
  • Esto es un formato de grabacion en HD y siempre en 16:9
  •    
    saben d algo para la HVR-A1 se los agradecere.
#9
Gracias Jordi, Cual tarjeta me recomiendas, tendre q comprar una mother nueva o adaptarle una tarjeta adicional.


Gracias
#10
Gracias a todos y disculpen por contestar hasta ahora, la tarjeta d video q uso es Intel G33/G30 Express Chipset family, y el chip es GMA 3100.


Gracias y Saludos
#11
Que tal tresjh.

Pues suena incoherente pero creeme q si me resulta extraño el hecho q aunque desactive o active la renderizacion d fondo a la hora d previsualizar en pantalla completa, comienzan esas molestas pausas, pero con lo q mencione anteriormente pues disminuyo un poco la pausa, ahora lo que me di cuenta a la hora de quemar el proyecto aparecen unos parpadeos verdes en los cambios d tomas precisamente o en las transiciones, q hasta ahora no he podido solucionar, pero aclaro q si dejo q termine de hacer el render en todo el proyecto antes d quemarlo.

Saludos a todos.
#12
Q tal compañeros, gracias por sus comentarios y sugerencias, pues les cuento, lo q hice y obtuve una ligera mejora fue instalar la version mas actual de directx, aumentar la memoria virtual, actualizar el driver de mi tarjeta d video (q al parecer tenia instalado el driver mas reciente); eso es lo que hice si mejoro algo, ya no es tan continua las pausas que hace, y como me comentan tambien active y desactive la renderizacion de fondo, pero no funcionaba, en fin ya es menos el problema, en cuanto lo corrija al 100 les comento.

SALUDOS....
#13
Gracias por su respuestas, mi equipo es una core duo a 2.8ghz, 3 gb en ram, y mother asus, tengo deshabilitada la renderizacion de fondo aunque si me habia percatado q al hacer el render se entrepausa un poco pero nada de gravedad, pero ahroa con el studio 14 si se entrepausa algo, digamos q reproduce un minuto y comienza a trabarse, habia trabajado anteriormente con studio11 y 12 y no sucedia, mi proyecto esta capturado en hdv a 16:9p.

GRACIAS... Seguimos en contacto, Saludos
#14
En pinnacle studio 14 al previsualizar el proyecto, empieza bien, pero despues se entrecorta y va un poco lenta la reproduccion, alguien sabe como solucionarlo, ademas que a la hora de querer capturar me marca error y se cuelga, me dice algo asi como Cargando Importer Studio y se cualga... GRACIAS por su aporte

[gmod]Movido a su lugar[/gmod]
#15
Muchas gracias Jordi, unicamente me podrias aclarar 2 ultimas dudas por favor, aunque no he trabajado aun con studio 14, pero lo revisare...


1. Me imagino q studio 14 tambien tiene un formato del proyecto, cual seria el recomendado para visualizar lo mejor posible el proyecto tanto en tv normal como en pantalla y;


2. El mismo Studio 14 cuenta con varios dvd´s para instalar o unicamente es uno? me preocupa el hecho de las transiciones y efectos q no pueda tener, o es q viene con todos los efectos, me explico?, ya q vi en un portal en donde compras la tarjeta d captura y el software viene d regalo (solo aparece un dvd), o puedo exportar las animaciones, transiciones etc. del dvd 2 d studio 11.


Gracias d nuevo jordi, ya hice los cambios a la camara y creare el proyecto lo antes posible y te enviare los resultados gracias me has salvado, espero q la boda d mi primo sea un exito Saludos desde mexico
El spam de este foro está controlado por CleanTalk