Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - antojuve

#1
Buenas buenas!!


Mi primer mensaje en el foro xD mi duda es la siguiente


Veo muchas series y l que hago es grabarlas en DVD porque me gusta luego tenerlas guardadas. Leega el punto que tengo que hacer muchos DVD y estoy pensando en comprarme una grabadora de discos bluray y aprovechar la alta capacidad de estos discos para poder meter más capítulos en un solo disco.


Lo primero es que he probado con dos software para realizar discos bluray y no me han servido ya que al cargar el video que po lo general tienen resoluciones de 700x350 lineas aproximado, los software le hacen un up-escale y el video original que más o menos pesa 600 Mb termina pesando 3.3 Gb, entonces lo que deseo es que algun software para hacer mis discos me permita mantener la resolucion original de is videos (o que por lo menos no me los escale tanto) algo más o menos parecido a un ConvertXtoDVD pero para hacer bluray, que me permita hacer los menús y agregar subtitulos.


8) 8) 8)  casi no pido nada xD xD


Si alguien me ayuda por faaaa  ;D ;D ;D


Edito: los software que probé son ImToo (hace demasiado Up-Scale)
y Power Director 12 (no me permite agregar videos MKV) se congela al hacer esto, y las especificaciones dicen que si lo acepta
El spam de este foro está controlado por CleanTalk