Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - IHVisualSound

#1
uyyys...se me olvido .... 60bpm :-[

#2

Va una mia.... solo es un piano. Es de una audiovisual que me encargaron.


Aviso de copyright, no se puede usar para ningun fin comercial, ni publicitario ni de ningun modo sin consentimiento del autor. Gracias. (Version registrada)
#3
Perdon....no lo envie....vaaa :-[
#4
Bueno.... una pruebilla rapida con el archivo que dejaste....
#5
Bueno.... estilos para una Banda Sonora?... ufff, en realidad todo depende de lo que veamos a la hora de realizarla. Lo mas importante creo yo es estar abierto a todo tipo de estilos. A mi, en el momento que estoy me encanta montar una orquestacion sinfonica y mezclarlo con la musica mas electronica, me es igual el tipo el tipo de musica, lo importante es que el compositor lo meta correctamente. La idea es que cada uno meta su propio estilo, el que crea mas adecuado, sin salirse de los ramales y meter por meter. Sobre lo de masterizar y mezclar tendremos que ver los potenciales en equipo que tenemos y si contamos con alguien que sea un crack realizando una buena masterizacion y/o edicion.  Por ahora, el tema viene dado por a quien le apetece probar un proyecto de esta caracteristica para valorarlo.


El tema se empezaria por una melodia base, con cambios, y con apuntes de los bpm, expresiones en tiempo y demas para que esa melodia empieze a circular por todos y cada uno le añada un poco de si.... Lio???.... habra que probar a ver si sale algo.
En el momento que se finalice, cada uno mandara su archivo en formato audio al editor y las partituras al que se encarge de hacer el registro. (Importante a nombre de todos y por contrato)


Todo se enviara via email y en formato de audio para que cada uno elija el programa que mas le vaya a el.


Pero bueno, lo primero es ver quien se anima.... asi que....



#6
Soy compositor, aunque haciendo mis pinitos. He echo alguna Banda Sonora para un par de documentales y ahora me gustaria contactar con gente que se anime a poder crear un grupo de trabajo. No hago loops, ni me gustan. Prefiero crear todo lo que yo pueda. 


El tema seria poder trabajar via internet poniendo cada uno su grano de arena en el tema de la composicion.  En el momento que una obra quede mas o menos redonda, pasarla por unas librerias unicas todo lo compuesto, para que el sonido en todas las partes de la composicion sea igual. Con todo ello y cuando se finalize el proceso de masterizacion, y ultimos arreglos, se sacan las partituras y se regsitra A NOMBRE DE TODOS LOS QUE LA COMPONGAN sin derechos esclusivos de cada uno. Es decir , que si saldria algo un poco mas serio, esa cancion no se puede usar sin la autorizacion de todos los que la compongan. Asi mismo los beneficios serian repartidos en partes iguales y proporcionales.


Una vez creada un banco de composiciones, empezar a moverlo ya en plan seriote.


Como digo, todo esto es una idea, un proyecto, un sueño o como lo quieras llamar, pero lo importante es pasar un buen rato y probar cosas nuevas. Oeoeoe


Saludosss
#7
Muy buenas
Quisiera empezar a crear Bandas sonoras en equipo, para poder empezar con el tiempo algo mas serio y poder ofrecerlo a distintas empresas. Actualmente yo trabajo con Logic y librerias virtuales de East West, syntetizadores como gladiator o nexus, etc...
Saludos.
#8
Yo trabajo con bandas sonoras y lo que uso es Logic, con East West ,syntetizadores como Gladiator o blue, y percusiones como toontrack.
Saludos
#9
Audio (general) / Re:musica para mi corto
17 de Julio de 2010, 16:57:55
Me imagino que sera muy tarde ya.... pero si quieres te hecho una mano...
Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk