Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kelan

#1
El problema es que no se ve la imagen en miniatura en el botón del capítulo en el menú del disco. Voy a desinstalar el Avid y a volverlo a instalar a ver que pasa, pues en el protátil las miniaturas las crea al momento.
Gracias.
#2
Hola,
gracias por responder. Los capítulos los he creado poniendo marcadores y diciéndole al programa que cree capítulos en ellos. Te referías a ésto al decir automáticamente.

Muchas gracias.
#3
Hola a tod@s de nuevo.
Me he instalado Avid Studio en el PC, lo tenía en el portátil, y al crear el dvd de un proyecto, en los capítulos no me crea la miniatura autmáticamente. La intento yo crear manualmente on el botón que hay encima de la línea de tiempo y la flecha circular de los submenún empieza a girar, pero al acabar de girar... nada. Estoy usando la plantilla de menú Boda. He intentado tambíen editando el menú y poner algún botón como miniatura.. y nada de nada.
Sabéis a qué puede ser debido?
Muchas gracias.
Saludos.
#4
Pues nada, todo perfecto.. la verdad es que no se porqué se saltaba el primer capítulo, por que creía que había guardado el proyecto inicial, pero ahora trasteando por la edición del menú, he visto que las miniaturas se pueden configurar para que no sean reconocidas como un botón... a ver si sin darme cuenta  :P  le había quitado la opción de botón a la primera miniatura del proyecto original...

El caso es que ya tengo mi falmante dvd.

Un saludo a todos.
#5
Hola de nuevo.

Sólo comentar que parece que ahora funcionan los capítulos. Digo .."parece" por que lo estoy haciendo paso por paso. Como había 21 capítulos, he borrado los 8 menús nº2 de proyecto. He vuelto a añadir 1 menú nº2 (de capítulos) y le he clicado para que cree él mismo los capítulos. Al hacer ésto ha creado los otros 7 menús nº2 y he ajustado los capítulos que ha creado al momento de la línea de tiempo que me convenía que estuviesen. He exportado el proyecto y los botones de los menús llevan al capítulo que corresponde. Ahora lo que he hecho, es volver al proyecto y cambiar los nombres de los capítulos (no lo había hecho antes, ya he dicho que lo voy haciendo paso a paso para ver donde se despista) y ajustar miniaturas para los capítulos, de momento sin movimiento. Está exportando... a ver que pasa.

Os mantengo informados. (con los dedos cruzados)
#6
Gracias por tu respuesta J_Girona.
El caso es que he creado otro archivo de dvd, en este caso para que quepa en un dvd 5 y el mismo resultado. Para crear el menú 2 he puesto marcadores en la línea de tiempo en los puntos en los que quiero que se cree un capítulo, y luego he dejado al menú 2 que los cree automáticamente en esos marcadores... y nada... se salta el capítulo 1. Desde la previsualización del proyecto, sí que enlaza el botón del capítulo del menú con el punto marcado, pero al hacer la exportación, y reproducir el VIDEO_TS, pinchas en el botón del 1er capítulo y me lleva al 2º y del segundo al 3º, etc

La verdad es que no se que hacer.

Saludos
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / Capitulos incorrectos
11 de Junio de 2011, 04:35:47
Hola a tod@s.

He hecho un proyecto con menú principal y menú secundario que ocupa 5.3 Gb y al crear la imagen de dvd de doble capa en el disco duro, no respeta los capítulos. Me explico. Al reproducir la imagen creada, al clicar en el menú de capítulos, no enlaza con el capítulo que debería. Si lo hago en el mismo avid, en la vista previa del disco, allí si que lo hace bien. Me he descargado e instalado la actualización 1.1, pero persiste el problema.

A alguien más le pasa lo mismo?

Muchas gracias.
#8
Hola,

a mí me pasa lo mismo y no hay manera de encontrar una configuración que evite esa molesta ondulación en los contornos de los objetos de la imagen del dvd cuando la cámara hace un barrido.

Habéis encontrado una solución al problema?

Gracias.
#9
Hola a todos,

Tengo un problema la crear el DVD de un proyecto de archivos *.MTS. Resulta que una vez creado el archivo del DVD o al grabarlo directamente a un disco, al reproducirlo, ya sea en el pc o en el televisor, en los barridos horizontales los bordes de todos los objetos que salen en la imagen hacen ondulaciones.

Mi equipo es un Intel Core 2 Quad CPU Q6600 " 2.4Ghz 3,25 GB de RAMXP sp3. La tarjeta gráfica es una ASUS EAH4850 series 542 MB y el acelerador 3D Ati Radeon HD 4850 (RV7700)

Los archivos nativos del proyecto son MTS 1920x1080 y el proyecto HD 1920x1080/24p. Decir que el proyecto lleva texo animado y títulos animados con miniaturas en movimiento. Tiene una duración de 91 minutos (todos los proyectos los solía hacer así con la versión 14 de Studio sin problema)

La configuración de la creación del DVD es MPA (MPEG-1 Layer2) Mejor Calidad y el formato de salida DVD de doble capa. Clicado Usar codificación progresiva (esto último he probado a desclicarlo, pero no soluciona el problema de las ondulaciones)

He probado ha pasar el mismo proyecto a un archivo MP4 para reporducirlo en un disco duro multimedia pero entonces la imagen va a saltos.

Alguien tiene idea de alguna solución? Tendré que volver a la versión 14?

Muchas gracias de antemano
#10
Hola,
nadie que pueda ayurdarme?

Gracias
#11
Hola,

utilizo Pinnacle desde hace años pero he realizado un proyecto con el vídeo grabado en archivos mov por la cámara de fotos Canon SX1 IS. El caso es que antes de pasarlos al proyecto los he de convertir a mov pero a 720 pues el pinnacle 12 no puede con los 1080. El caso es que una vez creado el proyecto y grabado el DVD, al reproducirlo, en la mayoría de capítulos no se oye el audio.
Me podéis ayudar?

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk