Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - enrike29

#1
Hola, yo también soy músico, y además también me dedido a la videocreación como segundo trabajo. Hace tiempo grabé un video musical a un grupo de Málaga llamado USERNE. Utilicé una cámara que me dejó un conocido, una SONY DCR PD150P. Lo cierto es que el resultado fue espectacular, incluso con las imagenes de un directo con pésimas condiciones de luz, humo. No había ruido en la imagen. Hoy en día, dedicándome a la videoproducción mi consejo es el siguiente:

Si quieres obtener el mejor resultado en tus grabaciones de directos debes utilizar una cámara con 3CCD con buena óptica y un buen rango de iluminación mínima (lux), y que sea portable. Lógicamente te vas a meter en el rango de cámaras de más de 2000 euros en adelante.

De la lista de cámaras que propones la SONY HDRFX7E es la más potente. Si miras las especificaciones de luminosidad, tiene un índice de ilumonación mínima de 4 lux. (http://www.sony.es/product/hdd-hdv/hdr-fx7e#pageType=TechnicalSpecs)

El motivo de escribirte este post no es solo aconsejarte, sino también ofrecerte una cámara. Como te he comentado, me dedico a la videoproducción profesional (esta es mi web: www.stdmedia.net). Pues bien, mi socio y yo hemos decidido disolver  nuestra sociedad y tirar para alante cada uno por su lado. Pues bien, hace menos de un mes compramos una cámara y que ahora tenemos que vender.
La cámara es una SONY VX2100E. La elección de compra fue mía. Como teníamos que grabar bodas en interiores de iglesias con muy poca luz, donde no se nos permitía colocar focos potentes, necesitábamos una cámara similar a la que te comenté al principio de este post. Pues bien, esta SONY es un camarón, es la sucesora y versión actual de esta SONY. 
Únicamente nos ha dado tiempo a grabar 1 boda con ella hace 3 semanas y el resultado fue espectácular.  Si miras las especificaciones técnicas de la cámara, además de tener 3CCD, el rango de iluminación mínima luminosidad es de 2 LUX, ( http://www.sony.es/product/sdh-minidv/dcr-vx2100e) es decir el doble que el de la SONY HDRFX7E. Por lo que es ideal para grabar en condiciones de poca luz. Este fue el motivo por el que la compráramos, además de haber conocido en el pasado a su predecesora.

Es una pena, porque la cámara está sin estrenar, salvo la boda que te he comentado (5 horas de uso).
La factura de compra es de hace un mes, y tiene 3 años de garantía, ya que pagamos un poco más para extendérsela 1 año más. En su embalaje original impecable.

Si estás interesado este es mi email: webmaster@webfutura.net o bien info@stdmedia.net
y seguimos hablando, ya que este foro no es de compra venta.

enrique
El spam de este foro está controlado por CleanTalk