Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alacascala

#1
Adobe Premiere / Re:Presets codecs de video Premiere CS6
26 de Septiembre de 2015, 14:01:02
Tema solucionado.
Para los que se puedan ver en mi situación, el problema estaba en que tenía un proyecto abierto de prueba desde antes que se cargaran los presets. Lo eliminé y cree otro nuevo y ahora se cargan en todos los que creo nuevos.
Saludos y muchisimas gracias Juanmario por tu ayuda que seguro habrá servido a mas gente. sólo tienes que mirar la cantidad de visitas que ha recibido mi consulta.
Saludos.
#2
Adobe Premiere / Re:Presets codecs de video Premiere CS6
24 de Septiembre de 2015, 08:32:13
Mil gracias Juanmario. Confiaba en el corazoncito de algún videoaficionado que me quisiera ayudar...
Hice alguna instalación anterior que desinstalé por no salir bien a la primera. Despues de desinstalar pasé tanto la herramienta que mencionas como la APPCleaner e incluso eliminé alguna carpeta de Cache, etc. Al hacer la instalación actual funciona y actualiza sin problemas, pero no salen estos presets. Entonces se me plantean 2 dudas:
1-Es posible que tenga que iniciar sesión en el ID de Adobe? en anteriores instalaciones me lo pidió, pero en esta no. Y si lo hago, corre peligro de bloqueo el programa? No me he atrevido ha hacerlo por si acaso.
2-en mi "manual de instrucciones" sólo añadí 2 lineas al final y en las de la "calculadora" aparecen muchas...Crees que si cambio una por la otra se solucionará el problema?.
Gracias de antemano.
#3
Adobe Premiere / Re:Presets codecs de video Premiere CS6
23 de Septiembre de 2015, 21:36:17
Ok Poucopelo. Creia haber sido lo suficientemente sibilino tal i como se acepta en otros Foros. De donde sacas que es ilegal? Tan sólo he dicho que no usé la Visa...y hay otros medios de pago.
Lo he hecho así porque no veo como puedo hacerlo de otra manera y porque estaba seguro que muchos videoaficionados de este Foro se han encontrado en mi situación y han recibido ayuda al respecto.
Dicho esto, pido disculpas y seguiré buscando por otros sitios.
Saludos.[size=78%] [/size]
#4
Adobe Premiere / Presets codecs de video Premiere CS6
23 de Septiembre de 2015, 20:58:27
Hola a todos.
He consultado mil sitios y no he sacado nada en claro para solucionar mi problema. También he leido bastantes paginas de este foro y ya estoy agotado, de manera que os explico el problema directamente por si me quereis ayudar.Tengo Premiere Pro CS6 version 6.0.5, y como os podeis imaginar al igual que otros muchos "mortales" no usé la Visa para adquirirlo, pues tampoco me dedico profesionalmente y tan solo edito algunos videos familiares. Hasta ahora usaba CS4 con DV y ya tenía bastante con esto, pero al descubrir que podía grabar video con mi camara DSLR y jubilar mi antigua Sony DV (que en paz descanse) quise probar y decidí actualizar de paso a CS6. Como os estais imaginando la sorpresa fue ver que los presets de algunos codecs (entre ellos los de DSLR) no aparecen al iniciar los parametros de la secuencia y tan salen DV y HDV.
He conseguido ver algún comentario sobre una "calculadora" e incluso la he descargado, pero el "manual de instrucciones" que incorpora es mas o menos lo que ya introduje en el apartado Hosts de mi Mac. Mi CS6 me permite actualizar sin problemas, pero no aparecen esos preajustes nunca. Para mas informacion os diré que lo activé Off Line tal como me indicó mi amigo Xforce y luego añadí un par de lineas al final del hosts según sus indicaciones.
He intentado ser lo mas cuidadoso posible con las explicaciones para no causar "confusion" (espero que me esteis entendiendo), pero si creeis que es mejor hacerlo de manera privada y hay alguna manera de hacerlo por favor decidme como.
Gracias de antemano por vuestra atención y comprensión.
Saludos.
#5
Adobe Premiere / Re: Premiere y MainConcept
29 de Octubre de 2009, 19:34:59
Gracias por tu respuesta Jorge.
Eso es precisamente lo que estoy haciendo. Estoy pasando los MPEG a AVI DV con el Media Encore y sin problemas en el Premiere.
Aprovecho para preguntar otra cosa; cuando intento editar un Xvid, se oye bien pero la imagen no se mueve apenas. He instalado y desinstalado el Xvid 1.22 sólo y en compañia del Klittle Codec y no hay manera. Ya sé que es un poco tonto editar un Xvid en un programa que no se ha pensado para eso, pero por lo que he podido leer en foros, la gente los edita sin problemas.
Por cierto, he conseguido el Minconcept, pero antes de intentar instalarlo me gustaría que alguien me confirmara que el Gspot no le marca tambien los problemas con estos codecs, pues me ha parecido entender en un foro en ingles que Gspot no los detecta por que los "camufla" para que sólo sean usados por Premiere.
¿Alguien puede mirarlo en su sistema?
Saludos.
#6
Adobe Premiere / Premiere y MainConcept
28 de Octubre de 2009, 17:01:18
Hola a todos.
Aunque llevo mucho tiempo en el campo de la fotografía y Photoshop, he decidido meterme en el mundo de la edición de video con Premiere CS4 y ya me he encontrado con el siguiente problema:
Cuando importo un archivo MPEG2, tarda en procesarlo pero al final puedo correrlo en el previo y en el timeline, pero a la hora de renderizar siempre se cuelga cuando ya lleva unos cuantos fotogramas y no llega nunca al final. Simplemente se para y luego se cierra el Premiere. Tan solo queda el informe de errores que no hay quien entienda.
He mirado la lista de Codecs con Gspot para ver si tenía un problema de codecs y me salen varios en rojo con problemas y todos se refieren a MainConcept que según parece es bueno para correr los MPEG y que según he leido en la web de ADOBE ya los lleva instalados Premiere. He eliminado todos los codecs que había instalado anteriormente y he vuelto a instalar el Premier, pero la cosa sigue igual. Tampoco se puede instalar el MainConcept por separado sin pagar, pues no es gratuito.
Como ejemplo os dejo el mensaje que Gspot dá en uno de ellos:
"MainConcept (Adobe2) H.264/AVC Decoder" {FF890B41-A4C5-4B19-87CF-65D86EC12F1C} 0x00600000 ** File Missing: "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Premiere Pro CS4\ad2dsh264.ax"
Por favor necesito ayuda. Tambien me gustaría que alguien que tenga Premiere Cs4 comprobara con Gspot si le aparecen estos mensajes con los codecs de MainConcept, no vaya a ser que sea normal y yo me esté desquiciando por nada.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk