Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carpau

#1
Hola,a mi lo que me pasaba es que los  codecs de video no los tenía instalados, pero como tengo el cd de instalaciónde dichos códecs fue facil.
En tu caso deberias buscar por internet tu placa base especifica y intentar descargarte los dichosos códecs e instalarlos,no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
#2
Lo unico que te puedo decir es que he reeinstalado los codecs de video de la placa base y me a funcionado.
Saludos
#3
Hola, estoy trabajando con el pinnacle studio 12 ultimate y me estoy encontrando con un problema y es que todo lo hace bien pero en el apartado de edición la ventana de reproducir la escena se oye pero no se ven las imagenes, por lo que no las puedo tratar.
¿Porque pasa esto?
Gracias, saludos


Modificado el asunto.
el moderador.
#4
Hola os estoy muy agradecidos por los tutoriales que me habéis enviado ya queme están  sirviendo de mucha ayuda pero hay una cosa que no comprendo y noencuentro explicación en ningún sitio y es lo siguiente.
Cuando reproduzco en vista previa, la reproducción es como fotograma afotograma no como con la velocidad normal, ¿PORQUE?

Las características de mi ordenador son:
Pentium a 2.80 GHz
Memoria RAM 2 Gb

Perdonar pero soy nuevo en esto.

Saludos
#5
Vegas Pro / PROBLEMA CON LA EDICION DE VIDEO SONY VEGAS
13 de Agosto de 2009, 14:28:50
Hola, me he comprado una videocámara Sony HDR-SR8E unamaravilla, y ya he grabado alguna cosilla, también me gusta mucho hacer ediciónde video, para ello estoy trabajando con el Sony

vega movie platinum

9 y me he encontrado con los siguientes problemas:
1º Cuando reproduzco el video en el programa de edición elsonido va bien pero el video va como fotograma

a fotograma.
2º Yo lo que quiero conseguir es que las grabaciones quehago con la videocámara es edicionarlas (transiciones, música, etc...) ygrabarlas en DVD para su almacenamiento y poderlo ver

en un DVD domestico.
Y mis preguntas concretamente son: ¿Por qué la reproducciónes como fotograma a fotograma? ¿Se puede almacenar la edición en un DVD? ¿sepuede visiona en un DVD domestico la edición realizada?.
Gracias y un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk