Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nitrofrog

#1
Captura analógica / digitalización / Re:Digital a DVCAM
02 de Noviembre de 2010, 18:47:30
HOla  djwild, trabajamos la postproduccion en AFTER EFFECT, pero dime una cosa, a que te refieres con la herramienta de volcado a cinta? debo conectar la cámara de vídeo DVCAM por firewire y o debo tener otro hardware especial?

conoces algún tutorial donde me pueda guiar mas profundamente?


gracias por tu pronta respuesta!
#2
Hola muchachos,

actualmente estamos realizando en digital unos cortos para cine animado. en EFTER EFFECT, cual es el formato de cine que  deberíamos elegir ...ya que usualmente trabajamos con tv en 720 x 480 NTSC , pero en cine que formato elegimos?

gracias

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]
#3
Captura analógica / digitalización / Digital a DVCAM
02 de Noviembre de 2010, 14:43:29
hola amigos.

tengo que entregar un video 3d de 21 minutos, que esta en digital (quicktime) sin compresión a una televisora, y esta me insiste que sea en DVCAM . >:( ... la transferencia de digital en computadora a DVCAM es posible? :'(  existe esta posibilidad de transferencia  en el mercado o se están equivocando?..


saludos y gracias.!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk