Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - primerplano2

#1
Hola,

El video que poste es solo una prueba para comprobar mas que nada si el DoF de un sensor 35mm simulado en una camara con sensor 2/3 (AJ-HDX900) podria ser aceptada por los usuarios y fans de 5DMKII.

En el mismo link he puesto una nota que desmiente que fuese grabado con la 5D y que solo es una prueba.
El video se borrara en 1 de Mayo.

Mi conclusion es que el video streaming HD 720p no tiene suficiente capacidad como para desvelar ciertos matices ni es valido para mostrar test y pruebas de camaras. Tambien conclui que es facil hacer un DoF virtual en post-pro sin adaptadores sobre imagenes fijas, controladas para tal fin y con poco movimiento de camara.
Hasta la fecha nadie desmintio que el video no fuese grabado con la 5DMKII. Si este video fuese proyectado en un entorno controlado (pantalla HD broadcast, cine o frames) seguramente que saldria a la luz la verdad.

Creo que podria ser util para todo aquellos proyectos SD donde se necesita el DoF y el look de esta camara (5DMKII) con la condicion que se grabe en HD con un gamma muy plano y los circuitos de mejoria del DSP apagados.

Un saludo

Gabriel Bordas DP
Terra Vision Pictures
http://www.terravisionpictures.com
************


Elimino direccion de mail. No esta permitido porer direcciones de mail en los post. Puedes poner esta en tu perfil

landidiego
El spam de este foro está controlado por CleanTalk