Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juancar66

#1
Sony DVD Architect / Re: Una duda sobre ARCHITEC 4.5
12 de Diciembre de 2008, 00:15:33
Es lo malo que tiene el mundo de la informática, que los que solo entendemos la lengua de Cervantes, tenemos que agudizar el ingenio para descifrar los muchos mensajes y botones que cualquier programa tiene en su ejecución. Y cuando no llegamos al camino deseado, recurrimos a gentes amables, que con respeto se ofrecen en foros como este para ayudar a ignorantes como un servidor, el que agradece tanto estas aportaciones para que pueda seguir investigando sin ningún especial destino, si no, el de aprender. En cualqiera de los casos, por mi parte, si un tema no me interesa o me parece absurdo e irrisrio, directamente no contesto y punto y de este modo evito el desagrabio.
Un saludo 
#2
Sony DVD Architect / Re: Una duda sobre ARCHITEC 4.5
11 de Diciembre de 2008, 23:52:00
Perdóneme Usted caballero si he herido la susceptibilidad, a mente tan prodigiosa en el mundo de la edición digital, pero lo único que he heho es preguntar algo que no he encontrado explicado de forma tan clara y que tanto agradezco que haya perdido su estimable tiempo para dedicarmelo en mi torpeza.
Hasta ahora solo utilizaba programas como el Nero y el Sonic para hacer presentaciones muy básicas a nivel casero y simplemente he querido probar este otro programa del que he oido, en eso tiene usted mucha razón, grandes elogios.
Y si lo consideran oportuno los "Jefes", por mi, que borren o editen este post. Gracias por su tiempo y hasta siempre. 
#3
hola a todos. Quería consultar un tema que no sé si se ha tratado antes y que necesito para rematar un proyecto que estoy haciendo.

Se puede con este programa, poner de fondo, en vez de una de las plantillas predeterminadas algún tipo de imagenes moviendose? osea, algun video, algun montaje de bulfftitle...un trozo de película... y de ser así, ¿como se hace?

Gracias de antemano y un saludo


Nota: modifico título y muevo a su respectivo foro. Saludos!
#4
Vegas Pro / Re: Presentación y consultas
11 de Diciembre de 2008, 00:05:13
Muchas gracias por tu pronta contestación Weapons y pediros disculpas por el tema de hacer varias preguntas en un solo mensaje.
Mañana mismo, (que aquí ya es hora de dormir  ) probaré tus recomendaciones y te iré comentando y sin querer pecar de pesado, te seguiré preguntando las dudas que vayan surgiendo.
Lo dicho. Muchas gracias por el recibimiento y probaré a ver que sale  Haré pruebas poco a poco, que mas de 250 fotos de una tacada... me puede dar un lapsus   
Un saludo
#5
Vegas Pro / Presentación y consultas
10 de Diciembre de 2008, 22:53:31
Buenas noches a todos. Este es mi primer post y me gustaría aprovecharlo para saludar a todos los que participan en este foro y en particular a los responsables, que hacen posible este impresionante apartado, de gran ayuda, para los que nos iniciamos en la edición de video. Mi nombre es Juancar y por casualidad he dado con esta página, que he leido y leido y que aunque no me he enterado de la mayor parte de los tecnicismos, si me ha servido para iniciarme en este mundillo, en el que hace unos meses, entré a ciegas y en el que ahora me siento orgulloso de mis pequeños avances, gracias a las aportaciones que he leido por aquí.
Una vez presentado y como he dicho antes, con los ojos ya rojos de leer y leer post aquí escritos, paso a transmitiros mis "muchas dudas" sobre algunos temas.
Desde Junio, mes en el que mi hija hizo la comunión, y tras hacerme con un video de fotos de un "profesional" que me dejó muy defraudado, ya no por el poco gusto, sino por la pobre calidad, me entro la curiosidad, sobre si podría hacer yo mismo, con el reportaje fotográfico, un video a mi hija como regalo. Empecé con el Windows Movie Maker, pero la desilusión se hizo mayor al ver los resultados, iguales o peores que los de ese "profesional". Un familiar me regaló un PC que tenia ya instalado el Sony Vegas 7.0 y empecé a indagar con el programa. Mas o menos tengo controlado el montaje de lo que qiero hacer con las,aproximadamente 250 fotos y algún video, de la comunión y tengo ya realizado el proyecto. Y ahora es cuando me entran las dudas que me dispongo a anunciaros, por si algien me podría echar una mano.
Primero, quisiera hacer un DVD para ver en el reproductor del salón y en una pantalla plana de 32". Después de varios intentos, con varias combinaciones, siguiendo los pasos leidos en varios de los post de este foro, los resultados son desastrosos. La imagen me sale cortada y no consigo que las imagenes salgan enteras (salen algo cortadas por arriba y por abajo). Las fotos salen muy pixeladas y al principio me salia el famoso tiemble de la imagen que solucione gracias a uno de los post. En conclusión, los resultados que deseo no consigo realizarlos y mis preguntas son.
De que depende mas la calidad del DVD ¿de la configuración que yo ponga en el Sony Vegas o por el programa que uso para grabar el cd? he probado con sonic en el pc de sobremesa y con el nero que tengo en el portatil en el que tengo grabado el sony. Que puedo estar haciendo mal a la hora de hacer el DVD para no tener la imagen completa. He probado grabando en .Avi en Mpeg-2 en Wmv... co pantalla 4:3 19:6...y nada, no lo consigo. La calidad baja se puede deber al tipo de pantalla plana?
Y por fin la consulta es, si alguien me puede decir con que configuraciones sería lo idoneo hacer el video del proyecto y como o con que software sería mejor grabar el DVD.
Perdón si me he extendido demasiado en mi primer post y si no me he expresado claramente o con tecnicismos que aún no domino y agradecer de antemano vuestra ayuda.

PD.: Como podeis ver, estoy algo pez en cuestiones de edición de video, pero en el tema de PhotoShop si que me defiendo mejor y en cuanto me aclare algo con este tema y termine con este trabajillo, me pasaré por el apartado de Photoshop, por si pudiera echar una mano o contribuir a ayudar a alguién.

Un saludo a todos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk