Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Satchmo

#1
Adobe Premiere / Re: archivos .TOD vs premiere cs4
31 de Octubre de 2008, 15:47:19
Hola a todos, antes de nada, muchas gracias a todos por contestar. No he respondido antes porque he trabajado de noche y acabo de amanecer hace un rato.
Os cuento, el mpgstreamclip, me ha funcionado correctamente a la hora de convertir el archivo y lo de renombrarlos tambien, aunque ahora me encuentro con el siguiente problema.... el premiere CS4  me lo reconoce sin ningun problema, pero a la hora de reproducirlo en la ventana del programa en cuestion...  la barra de tiempo corre, pero, SE QUEDA CONGELADA LA IMAGEN. Y al ser un archivo avi o mpeg me permite abrirlo con el windows media, y ahi si la imagen esta en movimiento hace como una especie de barritas horizontales hasta que se vuelve a quedar fija (espero que me entendais ).

Ya no se si mi problema  es el ordenador, os cuento un poco lo que tengo, placa amd dual chanel 64, 4 gb de ram, una tarjeta grafica normalita (pero no se cual es), 800 gb de disco duro, procesador 3200 ghz. Hasta ahora me he arreglado bastante bien, pero tampoco habia intentado trabajar con la alta definicion. Me podriais ayudar vosotros  a elegir algo para ampliarle o cambiarle para que vaya un poco mas ligero? No me gustaria gastarte mas de 1000 euros, sin contar una grabadora de blueray que se que tengo que comprar porque sino no lo meto en ningun sitio, pero bueno, estoy en vuestras manos, lo que digais estara bien (si esto lo tengo que exponer en otra seccion del foro agradeceria que me lo dijerais, que no quiero meter la pata).

Gracias nuevamente, un saludo para todos.

#2
Adobe Premiere / Re: archivos .TOD vs premiere cs4
30 de Octubre de 2008, 18:40:25
Hola Yupi, gracias por responder tan rapido. Acabo de probar a convertirlo a mpg1 y si  lo admite el premiere, pero paso de la resolucion original de  1920x1080i a una resolucion a 352x288 y se nota... y mucho. Yo tengo el power director 7. El unico que no la pierde como dije antes es MPG2, pero tambien me dice que no lo reconoce. Y en AVI me lo deja a 720x576.
Me consta que para el premiere 2.0 hay un plugin de maincocept que te reconoce directamente los archivos .TOD, y me gustaria saber si habra algo parecido para el CS4.
Gracias yupi, pero sigo en las mismas.
Un saludo.
#3
Adobe Premiere / archivos .TOD vs premiere cs4
30 de Octubre de 2008, 17:51:43
Hola a todos, he conocido hoy este foro y me parece muy bueno, y si alguien me pudiera ayudar... ya seria increible. A ver, me voy a intentar explicar todo lo bien que pueda para que me entendais, ya que mis cortas luces sobre la materia no dan para mas y esto desesperado con el asunto.

Tengo la videocamara JVC GZ-HD7 graba en 1920x1080 (entrelazado), al pasar los archivos al ordenador estan en la extension .TOD. Tengo el premiere CS4, y al importar los arhivos de dicha extension me dice que no es un archivo compatible. Con la camara viene un programa (POWER DIRECTOR),  que te permite cambiar el formato a avi, mpg, mpg4... etc...  pero perdiendo calidad a 720X576 y con el trastorno que supone tener que convertir 4 horas de video, o en MPG2,  la misma definicion pero el premiere cs4 lo sigue rechazando. Tampoco lo captura por el puerto firewire, ya que dice que reinicie la camara porque hay un error.

Alguien sabe si necesito algun plugin para esto, alguna tarjeta capturadora especial o simplemente no me va a funcionar con el premiere?

Cuando abro el premiere y me pide el tipo de proyecto (sabiendo que tiene que ser PAL y pantalla panoramica) cual he de elegir?

Muchisimas gracias de antemano, estare pendiente por si necesitais algun otro dato para poderme ayudar.
Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk