Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - paco99

#1
Soy español, y compre dos videoreproductures que leen tanto PAL como NTSC en televisores PAL. En Europa el sistema más común es PAL y con este no tengo ningún problema.
#2
Hola Diego, no entiendo eso que dices, si el televisor es binorma y lo reproduce en color será porque la señal sale en color del videoreproductor, de otro modo se vería en blanco y negro.
Por otro lado cuando meto una cinta en el videoreproductor me sale en el televisor un mensaje de NTSC o PAL.

Buen Día!!!
#3
Gracias, por contestar a mi mensaje. me pides más información para poder ayudarme, pues bien:

 Trabajo con un MacBook Pro pero tambien tengo un pc.
 He intentado de muchas maneras pasar mis cintas de video NTSC americanas a digital y que se vean en color.
 Lo he intentado con Dazzle, con eyetv Hibrid(el gato para macOs) y otros capturadores.
Todos ellos aceptan la norma NTSC y PAL y lo he probado especificandolo en ambos.
Mi reproductor de video admite NTSC y de hecho lo veo en color en la televisión, pero al capturarlo se ve en Blanco y negro.

Llevo mucho tiempo intentándolo y nada. Tengo Cintas de video que no quisiera perder y se me están estropeando de tanto ponerlas (son cintas de Baile).

Sospecho que el problema no radica en el programa capturador sino en el sistema de video NTSC porque con las cintas PAL no tengo ningún problema y consigo capturarlas en color.

Si necesitas más información, por favor pídemela.

Gracias y buen día.
#4
Agradecería mucho que alguien me diga como puedo pasar cintas de video ntsc a digital en color.
Solo lo he conseguido en Blanco y negro.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk