Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chachoalonso

#1
Gracias, ya he podido crear capitulos, pero resulta que de capitulo a capitulo tenia unas transiciones y ahora si veo la pelicula entera ya no salen, y en su lugar aparece una imagen en negro que dura uno o dos segundos. Como puedo hacer que se vean las transiciones??
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
#2
Magix Video / Crear capitulos en un DVD con magix 2008
02 de Agosto de 2009, 01:53:53
Hola estoy usando Magix deluxe 2008 version 7.0.3 y estoy en el ultimo paso "copia en disco" y veo que solo me ha creado un solo capitulo. En la edicion tengo varios cortes con sus transiciones, pero no se como crear los tipicos capitulos que salen en el menu principal del DVD.
Muchas gracias.
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Pasar a DVD
26 de Marzo de 2008, 23:40:26
Muchas gracias por la información, cuando tenga un rato le echaré un repaso a todo.
Gracias de nuevo a todos.
#4
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Pasar a DVD
26 de Marzo de 2008, 23:38:53
Usé uno que venia con la camara de video (sony) pero vaya, ese problema lo puedo solucionar sin problema.
#5
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Pasar a DVD
24 de Marzo de 2008, 17:32:51
Perdona Aritz, pero el enlace no funciona, te agradecería que lo mirases, gracias.
#6
Autoría DVD/Blu-Ray / Pasar a DVD
23 de Marzo de 2008, 13:10:16
Hola, he pasado una cinta de mi camara miniDV al ordenador y me ha generado 6 archivos AVI, cada uno de 10 min. y 2 Gb de memoria.
MI pregunta es que programa me recomiendas para pasarlos todos a formato DVD. No quiero editarlos ni nada, solo pasarlos tal cual estan. No se si primero los tendre que unir o no, pero vaya lo que quiero es poderlos pasar a DVD normal.
Gracias.
#7
Gracias, problema resuelto. Demasiados Codecs instalados...
#8
Hola , tengo una camara Sony mini-DV y he pasado muchos videos al ordenador a traves del puerto firewire(IEEE 1394) a formato AVI y estos archivos avi los he podido ver en este mismo formato sin problemas en varios reproductores (Widows media player, VLC media player...) luego posteriormente los he editado para pasarlos a formato DVD.
Bien, pues el problema que tengo ahora es que paso los videos de la camara al ordenador con el mismo cable y usando el mismo programa de capturacion e incluso otros distintos y el problema que tengo ahora es que los archivos AVI que me genera los puedo ver con algun reproductor pero el audio lo oigo entrecortado, como a golpes. He instalado varios paquetes de codecs distintos y me pasa con todos igual. La cinta original esta bien, ya que la camara de video la reproduce sin problemas. He usado el programa GSpot v2.21 pero vaya, tampoco me entero mucho como funciona...
Necesito ayuda, Gracias por adelantado. Un saludo.
#9
Hola a todos, tengo una camara Sony mini-DV y he pasado muchos videos al ordenador  a traves del puerto firewire(IEEE 1394) a formato AVI y estos archivos avi los he podido ver en este mismo formato sin problemas en varios reproductores (Widows media player, VLC media player...) luego posteriormente los he editado para pasarlos a formato DVD.
Bien, pues el problema que tengo ahora es que paso los videos de la camara al ordenador con el mismo cable y usando el mismo programa de capturacion e incluso otros distintos y el problema que tengo ahora es que los archivos AVI que me genera no los puedo ver con ningun reproductor. Con VLC me sale el siguiente mensaje "Unrecognized format for..." con Windows media player me sale la imagen del video pero pausada, y con la barra del tiempo puedo avanzar el video pero siempre con la imagen pausada(esto mismo con vairos reproductores).
No se si es devido a los Codec, ya que formatee el ordenador hace poco, pero instale unos Codec mas nuevos que los que tenia antiguamente, ahora tengo instalado un pack de codecs (XPCodecPack-234) He utilizado el programa GSpot 2.21 pero vaya, tampoco me entero mucho.
Asi que este es mi problema, y pido ayuda a todos los que me puedan ayudar.
Gracias por adelantado. Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk