Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JxCxG

#1
HOLA falele
  todo esto aplica tambien para los HP pavillion dv6000 con Nvidia Geforce 6150????? pues me urge saberlo ya que tengo este modelo y necesito trabajar con el Avid Media Composser o en su defecto con cualquier otra version del Avid, ya sea el xpress pro hd o el news cutter xp (aunque lo ideal seria el Media Composer) .
#2
hola alfredo pues tengo el xp pro sp2 pero mo pregunta es la siguiente>: puede el avid funcionar on un procesador amd turion 64 x2 ??? pues la tarjeta de video que tengo es una nvida geforce 6150 y debo hacer que el Avid la reconozca....en fin en en cualquier caso estare molestando preguntando como me pueden ayudar de la mejor y mas practica forma !!! muchas gracias!
#3
hola tengo el mismo problema pero en un hp pavillio dv6000  me podrian guiar  para darle pronta solucion ... gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk