Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sergio-Kun

#1
Vegas Pro / Re:Render Eterno, 2:51 h en 15 horas...
14 de Abril de 2010, 18:52:04
Cita de: landidiego en 14 de Abril de 2010, 16:46:59
Seguís sin darnos info importante.
"los videos tal cual de la cámara", que formato, AVI DV, HD, MP4, MOV,
Que información requieren y como puedo facilitarsela :S
Los videos son MPG
Video 720x576x32; 25,000 fps
Audio 48.000 Hz; Estéreo
MPEG
#2
Vegas Pro / Re:Render Eterno, 2:51 h en 15 horas...
14 de Abril de 2010, 16:25:11
Me confundi, la memoria ram tiene 1,50 gb, es lo que tiene no mirar bien ejje.
Los videos los saco tal cual de la camara si acaso el unico efecto es el de transición o disolver :S
Más los rotulos y textos, pero por ejemplo el martes un video de 1 hora me tardaba 5 o 6 horas, hoy un video de 1 hora me ha tardado 8....No entiendo el por que...
Sabeis algun formato bueno, que no me durase mucho tiempo y de calidad para youtube, pues luego esos videos los corto y los subo a youtube.
Si saben alguna cosa que pueda ayudarme mucho mejor :)
Gracias por adelantado
#3
Vegas Pro / Re:Render Eterno, 2:51 h en 15 horas...
14 de Abril de 2010, 00:17:57
Cita de: landidiego en 13 de Abril de 2010, 22:05:14
Sergio, coméntanos como es la fuente original, cuantas pistas tiene el proyecto, las características de tu maquina, son infinitos los factores que influyen en el render.
Lo dejaste terminar?, te tardo eso realmente?, recordá que el tiempo se va actualizando con cada % de actualización del render.

La fuente original son como 20 videos, pistas hay video, audio, una para los rotulos, para el texto y para el logo.
Tengo de memoria ram: 1024 mb
Eso es lo unico que puedo contestarte :(
Y si, lo deje terminar, pero mira lo puse a la 1 de la madrugada, a las 7 del a mañana cuando me levante estaba por el 40 % y ponia k le kedaban 7 horas, cuando he venido del Instituto a las 15:00 ponia 89 %...asik imaginate...
#4
Vegas Pro / Render Eterno, 2:51 h en 15 horas...
13 de Abril de 2010, 17:10:55
Buenas tardes a todos.
Ayer, estuve renderizando tomando notas de algunos consejos que encontre, ¿pero mi sorpresa cual es? que mi video, de 2 h y 51 minutos se ha convertido en 15 horas de renderización, me parece muy exagerado.
Renderizo en MP4
Audio: 128 Kbps, 48.000 Hz, AAC.
Video: 1 Mbps, 29,970 fps (max. 30,000), 640x480
¿Como puedo hacer para que mi render no dure tantisimas horas? tome nota con poner a 0 el Max. Ram en Previo (MB) pero no sirvio de mucho, pues esas 15 horas fue con esto activado.
¿Saben como ayudarme? Muchas Gracias por adelantado, decirles que soy un poco torpe la verdad en cosas de ram y tal y no se si lo piden dar esa información :(
#5
Vegas Pro / Re: Rotulos de TV
26 de Febrero de 2009, 16:11:01
Muchas Gracias no me habia fijado, me va a servir posiblemente =)
#6
Vegas Pro / Rotulos de TV
26 de Febrero de 2009, 15:02:30
Hola, quisiera saber como hace con Sony Vegas unos rotulos como los de TV.
Hacer me refiero a las barritas que salen debajo del presentador y todo esto.
Gracias
#7
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 13:36:55
De video: XVID
Audio: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Vegas 8.0 Pro
Y en otros videos que no me deja tampoco
De Video: DivX 5.0.2
Audio: 0x0055 MPEG-2 Layer 3

de esas caracteriticas son los "avis" que no me sale el track de audio, el video si que lo veo y me sale el track del video pero el de audio no, lo pueden ver en la primera imagen, la version como he puesto antes es vegas 8.0 pro.
#8
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 10:57:43
Entonces...¿no hay alguna solucion para eso? es que son todos los avis los  que no me deja con el audio y es muy raro, sera que sony vegas tendra algo que no permite oir con los avi :S
#9
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 01:42:40
He probado con todos los .avi que tengo a mano y ningun me acepta el audio, alguien me puede ayudar?
#10
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 01:19:01
Desistalado y reeinstalado, pruebo con el mismo video y nada, no funciona el audio, no se porque la verdad, o es que hay algo mal o me falta alguna cosa :S
He probado con otros videos y nada, no sale nada de audio, en ningun avi de los que he probado.
#11
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 01:12:20
Tengo el K-Lite Codec lo desistalare y instalare solo los necesarios,
#12
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 01:02:35
lo he bajado, analizado y cual es mi sorpresa, el codec esta instalado pero vegas sigue sin reconocerlo :S.
http://i95.photobucket.com/albums/l154/ ... udio02.png
#13
Vegas Pro / Re: Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 00:47:29
ajam, he buscado pero no lo soluciono del todo :(
Resulta que tengo el codec de audio LameMP3 instalado pero el video que tiene ese codec de audio en vegas salia como en la foto de arriba, y no he encontrado la solucion :?
#14
Vegas Pro / Problemas con algunos videos en vegas
13 de Junio de 2008, 00:03:54
Pues hoy queria probar con algun video y buscando me he encontrado uno que me dio un amigo hace poco y resulta que el audio no sale. les dejo el enlace para que vean la captura por no deformar el foro y tal.
http://i95.photobucket.com/albums/l154/ ... musica.png
Lo raro esque no sale la linea de sonido
#15
ya me ha quedado bien gracias, me falta lo del texto qque no se como hacerlo :S
lo de la viñeta he usado el que tu tenias en el veg que me baje
El spam de este foro está controlado por CleanTalk