Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ReIcH

#1
Avid Xpress / Re: ACCESS VIOLATION
22 de Octubre de 2007, 16:20:55
HOla de nuevo,

uff, esoty asombrada con toda la info q me reportais en este foro, estoy muy agradecida, pero supera mis conocimientos todo el tema de cambiar fisicamente las tarjetas graficas y de sonido.
Te escribo de nuevo ya que quiero hacer un un ultimo apunte; si antes tenia un acer y me funcionaba, y con el toshiba nuevo me funciono con el vista, pero desde que puse el xp no me va aunque he probao a instalar windows desde diferente cds y formatearlo, entonce mi gran duda es, ¿es un problema de los hardwares de video y sonido? si realmente con el toshiba me funciono cuando tenia el vista, el problemas es desde que volvi a instalar el xp. ¿ podria cambiar la tarjeta grafica y de sonido sin que fuera fisicamente? es decir, descargandome una version mas antigua o mas modera, o instalar la tarjeta soundblaster por ejemplo.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Reich
#2
Avid Xpress / Re: ACCESS VIOLATION
19 de Octubre de 2007, 19:18:21
si me funciono, te explico:
en mi anterior portatil (acer) instale el avid express pro sin problema en el xp. Ahora tengo un toshiba, al principio tenia vista y con el setup de avid que habia instalado anteriormente lo instale, a pesar de los problemas que da el vista, pero decidi volver con el xp y ahora aunque lo formatee e instale windows y diferentes versiones del avid, me sale el mismo error: acces violation exceotion occurred for more information... me dice que mire el archivo del fatal error pero ese archivo no te dice nada, sale ese error dos veces cuando carga los opengl y luego sale otro eror relacionado con el audio (mix audio error..) y se cierra, es decir se cuelga al arrancarlo y siempre, sea cual sea la version el mismo error, acces violation.

Muchas gracias por tu atencion

Saúdos

REich
El spam de este foro está controlado por CleanTalk