Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Logo

#1
Muchas gracias por tu interés. Este es el error q me da.

Avermedia tv series application for WDM Driver ha detectado un problema y debe cerrarse.

Firma del error
AppName: avertv2k.exe
AppVer: 4.31.2.3
ModName: ivivenc.ax
ModVer: 1.0.01
Offset: 001fb26

Gracias de nuevo
#2
Hola, tengo una sintonizadora avermedia y he conectado la videocamara a traves de s-video, y al ir a capturar con el pinnacle studio en modo conexant capture lo q me sale es la television.
Si abro el programa de la avermedia y selecciono la entrada de s-video se me ve la reproduccion de la camara, pero al ir a capturar me da error de windows.
Sabe alguién como puedo hacer para poder capturar desde el Studio de pinnacle?
Muchas Gracias.
#3
Hola, tengo una amiga q me ha pedido ayuda para la compra de una capturadora para video analógico en plan profesional.
Me podriaís recomendar alguna?
Muchas gracias.
#4
DVD y Blu-ray (general) / Dudas
29 de Enero de 2004, 02:34:50
Hola, me podríais aclarar estos concepros?
Debo capturar en AVI para editar una película casera tanto en formato digital cómo no digital? Es para pasarla a dvd.
He visto q cuando el programa Pinnacle Studio 8 me hace el dvd, al abrirlo con el explorador me muestra ficheros Vob dentro de la carpeta Video_ts. Si yo tuviese un fichero en mpeg-2 lo puedo pasar directamente a dvd mediante algún programa q lo convierta en ficheros vob?
Muchas gracias.
#5
Hola y enhorabuena por el foro.
Hoy hice mi primera edición de una captura q tenía en vídeo digital.
Mi problema es q al grabarlo en Dvd y en Svcd se ve bién en el ordenador pero a saltos en el reproductor de sobremesa (No creo q sea del reproductor de sobremesa ya q es de calidad y nunca tuve problemas con las copias de seguridad de las pelis en dvd)
Ahora estoy atascado y no sé como seguir.
Agradecería vuestros consejos.
Muchas gracias.

Pd: Utilicé el Pinnacle Studio 8
El spam de este foro está controlado por CleanTalk