Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PimoPima

#1
A ver, yo he pasado por lo mismo y encontre remedio.
Yo tengo una video cámara JVC GR-D33U y un buen día dejó de comunicarse con mi PC, la razón?, solo ellos lo saben. Buscando por internet encontré algo, que por lo menos a mi me funciona.
Primero: Apagas completamente tu ordenador, Segundo: conectas tu video cámara al ordenador y la enciendes, muy importante este dato y Tercero: Enciendes tu ordenador y una vez cargado el windows no deverías tener ningún tipo de problema para ir a tu programa favorito y capturar tus videos.
Espero haberme explicado bien, ante cualquier duda contestaré con gusto, en todo lo que sepa claro, jejeje...

Suerte.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk