Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - garbas

#1
Por ahora desinstale lo xvid codec que tenia y el video lo carga, todavia tarda en construir los peaks de audio.
En cuanto termine te cuento.
Supongo que al terminar de contruirlos me apareceran los 6 canales de audio en el dvd architect ( como es el primero que cargo con 5.1 no se que va a aparecer).
Gracias de todos modos.


Los mensajes que existían a continuación de éste, sobre otros asuntos, han sido cortados y creado estos temas independientes:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56315.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56316.0
el moderador.
#2
Hola, quisiera saber si alguien sabe que esta pasando. tengo el Sony dvd architect 4, el caso es que quiero compilar algunos videos( los puedo ver y oir perfectamente con el crystal y el wmplayer) que estan en xvid y 5.1. el caso es que el dvd architect no me carga los archivos, me tira un error, dice que el archivo no es soportado o que encontro un problema al abrir un codec.
¿ me faltara algun codec?
Pase el gspot al archivo y dice que tengo varios codecs para reproducirlo, la verdad no se que pasa.


Son archivos archivo avi
Gracias por sus respuestas
El spam de este foro está controlado por CleanTalk