Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scrapy

#1
raul
windvd creator3 lo captura en mpg, solo tiene esa opcion para captura analoga.
el retraso de captura es, cuando la video camara esta reproduciendo una pelicula, la captura de la pelicula llega ala pc con 2 a 3 segundos de retraso, esto pasa con el audio y el video. cuando reprodusco la pelicula en la pc  y le doy a pantalla completa pierde mucha calida de video.
gracias por la atencion.
#2
hola con todos, soy nuevo en este foro, les cuento que mi pc es una sony vaio, sus programas originales estaban en japones, pero fue formateado la pc y lo instalaron windows en español. la pc tiene entrada de   s video, lo que hago es conectar la video camara  con la pc, usando el cable de s video, yo uso windvd creator 3 para  captura de video, es el unico programa que mi targeta de video lo reconoce y que es compatible con cualquier targeta capturadora.el problema es con la calidad de video se ve muy pixelada o con cuadritos, la calidad se baja mucho, tambiem note un retraso de captura entre la video camara y la pc..   he intentado de todo y nada ya no se que hacer. si alguien tuviera  alguna solusion  a este problema estare muy agradecido..
El spam de este foro está controlado por CleanTalk