Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PROTOOLERO

#1
Mi estimado steadyman voy a probar lo que me comentas del programa Pmb te soy sincero tuve que realizar la grabacion practicamente de urgencia y acababa de comprar la camara nex vg20 no tuve oportunidad de checar bien las opciones de configuracion muchas gracias por el consejo Salu2. Excelente video amigo

#2
Saludos amigos del foro. Pues yo compre la susodicha vg20 y solo he grabado en una ocacion con ella y como comenta ialem fue un problema grabar con poca luz ademas la grabacion se realiza en bloques de 17 minutos lo cual corta el audio entre bloque y bloque (no he tenido oportunidad de ver si es alguna configuracion la que produce esto) esto es a grandes razgos lo que he visto con la nex vg20
#3
Audio (general) / Re:Ayuda edición de audio!
21 de Septiembre de 2010, 18:07:03
Hola nirvanablue mira ese efecto lo puedes lograr con cualquier software que puedas grabar con un microfono por ejemplo el vegas video lo puedes meter por tu tarjeta de audio.
Ahora para lograr ese efecto de "multitud" necesitas grabar con 5 personas por lo menos, en  4 tracks minimo,  las 5 personas deben de cambiar de posision en donde estaban colocados en la primera toma frente al microfono yasi sucesivamente tambien ayudaria que en cada toma trataran de cambiar (impostar) la voz.
Y tambien te puede ayudar que agrupes tus tracks y les asignes un plugin delay con el cual puedes jugar con el retraso para encontrar el efecto deseado ojala te ayude esta informacion.
#4
Hola Kawasaquin existe un plugin de la compañia waves que se llama x-noise. Si seleccionas una parte donde no tenga voz pero tenga la frecuencia que deseas eliminar le das la opcion learn y el plugin aprende la frecuencia y solo tendras que jugar con los parametros para eliminar el ruido ( no es magico es logico que barre algunas frecuencias y el sonido puede oirse como flanger depende de la cantidad de ruido que tenga) ojala que te ayude este comentario.
Estos plugins son de paga pero en general son excelentes para la postproduccion de audio saludos.

Se me olvidaba comentar que estos plugins se instalan como DX,RTAS y VST y son reconocidos en vegas video como plugins de audio.

http://www.waves.com/Content.aspx?id=205
#5
Mil disculpas por no haber podido contestar antes a todos sus comentarios se los agreadezco de corazon a julietcharly le comento la edicion en general la hice en vegas video y el efecto de la cinta de film lo trae el vegas video como plugin de video y es el film effects ademas le meti tambien el plugin border para simular el difuminado de los contornos
las letras que pasan por los contornos simplemente son generadas con el generador de medios y las puedes poner imtermitentes para simular que pasan como cuando corren por el proyector. Les mando un saludo desde México
#6
Hola amigos les mando un saludo.
Les quiero mostrar un video que literalmente me arranco  lagrimas al editarlo no por que fuera complicado si no por que es el video que le hice a mi hija ahora que cumplio 15 años fue tan emocionante desempolvar los videocassettes y seleccionar las imagenes, fue reir y llorar de tantos recuerdos que volvieron a nosotros incluyendo personas que ya no estan con nosotros y se nos adelantaron en en el camino.

A las personas que lo vieron ( familia y amigos) tambien a algunos se les salieron las lagrimas sobre todo ver que estos años que han pasado a sido un suspiro y volteamos atras y vemos que la niñes de nuestros hijos quedo atras.

ojala les guste, todo fue hecho en vegas video.

Quien acompaña a mi hija en los videos de niños es mi hijo que ya cumplio 19 años que rapido pasa el tiempo.


Ale Qezsitho
#7
Vegas Pro / Re:Flashes rápidos
01 de Mayo de 2010, 18:41:30
Pongo un ejemplo en video por que con las fotos no se aprecia lo que se puede lograr con el progreso de transicion


Progreso de transicion.avi
#8
Vegas Pro / Re:Flashes rápidos
09 de Abril de 2010, 05:54:13
Hola yo pondria un progreso de transicion en la transicion de flash , se logra dando click derecho en el time line y sobre la transicion insertada en nuestra imagen y asi añadir un punto ( 1 flasheo ) o varios puntos y lo que lograremos es manipular los tiempos en que quiere uno que flashee








Si se añaden varios puntos como la ultima imagen se tendra un efecto similar a un stroboscopio. ojala y te sirva este dato saludos.



#9
Hola Tamri este efecto lo puedes conseguir por medio del equalizador de pista disminuyendo las frecuencias bajas que van de los 20hz a a os 640hz y aumentar las frecuencias medias que van de 1.2 khz hasta 5.1 khz  depende de la musica o sonido que quieres modificar para que juegues con estos parametros y lograr el sonido que necesitas.







#10
Muchas gracias es el software que estaba buscando sabia que ustedes me podian ayudar salu2 
#11
 Hola saludos.
ojala alguien me pueda ayudar quisiera saber si existe algun software de fotografia que haga este tipo de transiciones de antemano se los agradezco.
les dejo el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=dJEEltO7pbk#noexternalembed
#12
ok muchas gracias por las respuestas de hecho voy a dejar todas las librerias de audio en el disco externo para siempre llamarlas desde ahi a mis proyectos y si voy a ocupar otro disco duro que corra a 7200cuando edite video lo que pasa es que eventualmente tengo que trabajar en una lap top por aquello de que ya termine un proyecto y voy al estudio donde mezclo con protools y si necesito algun cambio pues lo hago inmediatamente , pero estoy manejando actualmente folder por proyecto y en cada folder copiaba los archivos de audio y eventualmente se me olvidaba copiarlos y como dicen me producia error y me pedia los audios por eso decidi comprar un disco externo de 2.5 para manejar todos los archivos de audio desde ahi y asi no habra ningun error.
y por que de esa velocidad? por que desafortunadamente no he podido conseguir un disco duro de 2.5 en 7200 rpm creo estan un poco escasos. pues muchisimas gracias por la ayuda y como siempre felicitaciones por este foro que nos aclara dudas y nos hace crecer .
#13
Hola que tal, les mando un cordial saludo desde México.


Ojala me puedan orientar, estoy haciendo pistas internacionales para peliculas y estoy ocupando el vegas video 5 es excelente y mucho mas rapido que el protools para la post del audio es muy potente pero mi pregunta es podre utilizar un disco externo de 2.5 y velocidad de 5400 rpm
para tener en el toda mi libreria de efectos de sonido y poderlos montar desde el disco sin tener problemas en mi sesion del vegas?

El gabinete es de 2.5 y usb 2 para disco ide

Tambien edito video pero esto lo hago en un disco de 7200 rpm en este caso me gustaria que me pudieran orientar si no tendria conflicto al tener que conectar mi disco externo de 7200 rpm y el de 5400 al mismo tiempo en un proyecto.

Se los agradesco de antemano.
#14
Les ofresco una disculpa por aquello de las mayusculas realmente habemos muchos que no leemos todas las reglas por eso se las ofrsesco y tambien una por no haber podido contestar y agradecer la orientacion que me dieron de echo por el momento pospongo el proyecto de instalar el homstudio debido al exceso de trabajo por eso tambien no habia podido contestar.
Pero investigando pude ver que el midi time piece de motu me puede ayudar para generar el codigo. Se conecta por usb y tiene entradas y salidas de time code
Pues muchisimas gracias por la atencion y la ayuda y por aqui andaremos curioseando en su foro y si en algo podemos ayudar ahi estaremos.
Salu2
#15
Muy bien mi estimado amigo jordy max el bounce es similar a un render en el vegas video para crear tu archivo final nada mas que en el protools solo se maneja audio.
Ahora pasando al por que no lo hago todo en el vegas la respuesta es muy simple la mayoria de los estudios de audio en mexico manejan el protools y en el estudio donde trabajo graban en ese sistema.
La cuestion es que hago la regrabacion del doblaje ( mezcla de los audios con la musica y efectos de sonido) y el cliente revisa la mezcla y en algunas ocasiones hay que hacer cambios en algunos detalles del mix y en este caso es poderme llevar la sesion completa del protools
y poderla cambiar directamente en el estudio.
Ahora pensando en la posibilidad de haber terminado la mezcla y tener que transferirla al hi-8 (da-88) es donde tengo el problema por eso pense en montar el audio final en el vegas video ya que como lo mencione
anteriormente tiene la opcion de generate midi time code y lo que necesito es saber que tipo de hardware es capaz de poder generarmelo
si por mi fuera haria todo el audio en el vegas ya que es muchisimo mas rapido que el protools por ejemplo el bounce o render en el protools es en tiempo real y una pista de una pelicula de 1 hora 30 minutos que hice en el vegas el render lo hizo en 5 minutos aprox con varios plugins montados junto con automatizaciones de los canales etc.
Pero desgraciadamente tengo que ser compatible con los demas
estudios.
Tengo idea de que el midi time piece pudiera ser compatible, por eso les pido de favor si me pueden orientar sobre distintos equipos para sincronizar via midi en este caso por usb o fire wire.

*** Editado por el Administrador Oscuro ***

Protoolero, las mayúsculas son sinónimo de gritar, por ello es que no se utilizan a menos que sea para ésos fines. En el inigualable coñazo que supondría leer las normas de ésta web, que son muuuuuuuuuuuyyyyyyy extensas y milimetradas, te dejo éste recuerditito ( al más puro estilo Ned Flanders ).



3.3.Contenido y forma de los mensajes

3.3.1 Queda prohibido tratar de 'llamar la atención' del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea (copiar y pegar), aún cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido. Como se ha indicado en el punto 3.2.3 las consultas deben realizarse únicamente en el lugar adecuado. Estas técnicas no aumentan la posibilidad de recibir respuesta o de recibirla con mayor celeridad. Al contrario: los moderadores eliminaremos sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro (ver punto 5.2) y editaremos los mensajes que sean llamativos sin justificación


Si quieres leerlas todas, click aquí.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk