Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - morgana

#1
gracias equus, en cuanto a los dos primeros parrafos es exactamente lo que hace mi video camara: graba directamente en DVD, importo este al pinacle (creo que se graba en el Disco duro) y abro el archivo con Boton D. se abre un cuadro de visualizacion de escenas  con una barrita de llenado pero con la primera barra y sin completarse desaparece, por eso no puedo ver todo el video importado. intentare cambiar en la configuración aunque me parece que lo he intentado pero como no captura, sino que importa el DVd no me sirve, pero lo volvere a intentar. muchas gracias equus.
#2
yo tengo una camara de video sony e importo los DVD grabados medianta  Studio 10 plus, por lo que leo, en formato mpg. mi problema es que no me lee las escenas de video y por lo tando el Album de Studio se queda solo con el 1er fotograma y no puedo seguir. Necesito alguna idea, por favor, gracias. 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk