Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - deckard97

#1
Al volcar el bruto al Pinnacle me sale en pantalla un marco que rodea la imagen que es del gran angular, y éste marco no sale por la pantalla de la cámara. La tele recoge más imagen que la cámara, cómo soluciono esto sin tener que hacer sobre estas imágenes un zoom en la edición para eliminar el marco de los bordes?! Se puede modificar algo en la configuración de la captura? Es urgente!! Gracias
#2
Hola, disculpad si este no es el sitio para la pregunta pero mi problema es que al descargar el bruto al pinnacle aparece un marco en la imagen por culpa del gran angular que en el momento de la grabación no aparecía por la pantalla de la cámara. Alguna configuración del pinnacle puede solucionar esto? Gracias.

Cortado este mensaje del Tema original y combinado en éste.
el moderador
El spam de este foro está controlado por CleanTalk