Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - supersatriani

#1
Hola a todos.

Tengo el Pinacle Studio9, que viene con una cajita externa para conectar ahi la señal de video que quieres capturar.
Pero tengo un problema.
Cuando capturo desde mi video VHS al ordenador, durante la captura no me pierde ningun frame, pero luego al reproducirlo, el video va bien, pero el sonido se va desfasando poco a poco, y a veces vuelve a ponerse bien y vuelve a desincronizarse. Capturo en formato AVI para que asi no trabaje mas la targeta, ya que captura a mpeg2 directamente, pero si lo hago tambien se desincroniza el video y el audio.
Alguien me puede dar alguna ayuda.
#2
Haber si alguien me puede dar una solucion a esto:

Capturo video con PREMIERE y mi camara, lo edito, y lo termino y lo grabo en formato DV AVI.
Ahora lo querria pasar a MPEG 2 con TMPGEnc pero no me acepta ese fichero y no se porque.
La unica solucion que tengo por ahora, es que cuando tengo todo el video terminado lo paso a un fichero AVI sin comprimir, lo cual me obliga a hacrelo en varios trozos porque ocupa una burrada de memoria.

Que alguien me ayude a pasar mis videos a MPEG2 con la maxima clidad posible.
#3
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:pasar .mov a .mpeg
27 de Febrero de 2003, 04:44:46
Ok. Gracias, voy a probarlo. ;)
#4
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / pasar .mov a .mpeg
25 de Febrero de 2003, 07:26:02
Como podria pasar archivos .mov de quicktime a .mpeg para tostarlos y verlos en mi dvd?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk