Gracias Maikel, ví los enlaces de los discos duros.Voy a hacer pruebas con un HD de 120gb de 150ATA y ya os diré si realmente se vé la diferencia de velocidad en cuanto a renderizado del TMPEGenc.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
Gracias Maikel, ví los enlaces de los discos duros.
Gracias Maikel por tu respuesta. Tendré que mirar en las especificaciones de la placa base y el micro para verlo. Si el disco de 150 gb no me lo reconoce el ordenador, siempre puedo poner uno de 60gb aunque en ese caso estaré en la misma tesitura: ¿con el equipo que utilizo para la edicion de video le sacaré partido al disco duro de 150 ATA o no se notará a nivel del renderizado (el Tmpeg encode a calidad muy alta es muy lento aunque dá muy buenos resultados) frente a un disco duro de igual capacidad de 100ATA. Gracias.
). O lo mejor es que ponga un ATA 100 ¿qué problemas me pueden surgir?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.