Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - carlosep88

#1
Hola Oleada:

Te escribo desde Antioquia, Colombia y desde este rincon de sur América quiero que sepas que la traduccion de Sony Vegas, DVD Achitect y Sound Forge me han sido de mucha ayuda; le di una pequeña ojeada al manual semi traducido y me parecio genial ( y leere todo lo que llevas traducido) y si traduces en su totalidad la ayuda de Vegas se convertiraá en una herramienta imprescindible para aquellos que queremos adentrarnos un poco mas en el mundo de la edicion con este estupendo programa.

Yo no tengo mucha experiencia en el arte -diria yo- de la traduccion pero se que a la hora de uno traducir un manual y en general cualquir documento se presentan inconvenientes tales como que la mayoria de los programas no traducen en sentido contextual si no literal... bueno usted sabe mucho mejor que yo de esto.

Para mi como decimos aqui en Antioquia -y con todo respeto- "vos sos un berraco" y animo, mucho animo que te esta quedando muy bien...

que Dios te bendiga...
#2
HOLA: JAVITOU2

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO DEBERIAS INTENTAR CON EL "ConvertXtoDVD" CON ESTE PROGRAMA PUEDES COMPRRIMIR MAS DE 5 HORAS DE VIDEO EN UN DVD DE 4.7 GB ;SEGUN CREO SU PROBLEMA PUEDE ESTAR EN EL BIBRATE ESTE PROGRAMA LO AJUSTA AUTOMATICAMENTE.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / Re: Varias peliculas en un solo DVD
01 de Febrero de 2007, 04:59:25
HOLA:

AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN VENDEN UNOS DVD´S QUE LE ACOMODAN HASTA 5 PELICULAS O MAS DE 60 VIDEOS MUSICALES Y  SEGUN DICEN SON (MPEG 4)  O  "MP4" PERO NADA MAS LEJOS
DE LA REALIDAD ES EL MISMO MPEG 2 CODIFICADO EN FORMATO DE DVD PERO CON UN VIBRATE BAJO UNA VEZ -NO ESTOY SEGURO- ME PARECIO VER UN DVD DE ESOS QUE TENIA UNA RESOLUSION MAS MAS BAJA EN FIN EL CASO ES QUE SI QUIERES INSERTAR MUCHOS VIDEOS EN UN SOLO DVD SE QUE CON
" ConvertXToDVD " LO PUEDES HACER ESTE PROGRAMA TE AJUSTA AUTOMATICAMENTE EL VIBRATE

ESPERO SER DE AYUDA
El spam de este foro está controlado por CleanTalk