Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - karolo

#1
Hola, gracias por tu interes. En principio he descargado el GSpot y en la pantallla de programa a la derecha donde pone video , en todas las casillas aparece n.a lo mismo ocurre en las casillas de audio. En render abajo me da video src tipo MPEG2_VIDEO. Audio src DOLBY_AC3.

Video path (S) --> MPEG-2 Demultiplexer --> ffdshow MPEG-4 Video Decoder --> (R)
Audio path (S) --> MPEG-2 Demultiplexer --> AC3Filter --> (R)
No se si te servira esto de ayuda, ya me dirás algo
#2
Ulead VideoStudio / PROBLEMA DE AUDIO CON EL VIDEO ESTUDIO 8
17 de Septiembre de 2006, 20:05:50
Hola, os cuento mi problema que me tiene días y días sin averiguar el porqué. Tengo un clip de video con imagen y sonido en un archivo del disco duro. cuando edito con el ulead, inserto ese clip en el programa pero solo me sale la imagen en cambio el sonido no aparece por ningun lado. Alguien me podría ayudarrr. Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk