Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mariaul

#1
Edius Pro / Re: Menú en Edius
06 de Septiembre de 2006, 00:53:28
Muchas gracias por las respuestas. Es una pena que no tenga esta posibilidad, pero con las ventajas que tiene (para mi poca experiencia) el trabajar con Edius, esta falta se transforma en un adorno innecesario.
Gracias nuevamente
#2
Edius Pro / Menú en Edius
18 de Agosto de 2006, 01:20:13
Perdón mi ignorancia, pero estuve buscando y no encuentro respuesta.  Y hace exactamente tres días que conocí el Edius. Quisiera hacer lo mismo que hago en el Premiere Pro 2 pero en Edius: pongo marcadores en la línea de tiempo y genero un menú de navegación del dvd, con sus imágenes del comienzo de cada capítulo animadas o no (dentro del mismo Premiere), de forma tal que lo puedo exportar directamente a un dvd.
¿Es posible?
Muchas gracias
#3
Están dentro de esa carpeta. Cuando abro el Premiere, aparece que los está cargando, pero luego no están en la lista de efectos.
La carpeta de Plug-ins, en Propiedades, está como Solo lectura. Se lo quito e inmediatamente vuelve a estar como solo lectura.
¿Será ese el problema?
#4
Bien, sigo con total entusiasmo y con mis dudas existenciales.
Ahora intento instalar plugs (lo hice mil veces con otros programas), pero no hay manera de que aparezcan en el Premiere Pro 2.
Por ejemplo:
Pixelan Spicemaster 2.0
Panopticum
Hollywood FX pro
Instalo, los veo en la carpeta Plug-ins, pero al abrir el programa no aparecen. Tampoco me da mensaje de error.
Hasta cree otra carpeta: Plugins en vez de Plug-ins, pero nada, tontería. En la ayuda de Premiere no dice nada al respecto, y tampoco encuentro respuestas en la red.
Por eso acudo al consejo de los sabios.
Me he fijado que los plugs se correspondan con la versión 2 del Premiere (leí que si van para el 1.5, van para el 2).
Y ya no sé qué inventarme.
Muchas gracias
#5
Adobe Premiere / Re: Primer post. Quiero empezar!
03 de Julio de 2006, 17:46:52
Fomo dijo Credik, renombré los vob por avi. Los abre alargados, cambié el tamaño y marchó impresionantemente bien.
Hice dos dvd en vez de uno, con sus menues y todo. El resultado final es (a mi gusto y con mi poca experiencia) PERFECTO.
Lo cual trae sus inconvenientes, porque ahora me dan ganas de seguir haciendo cosas. Así que lo siento pero seguiré dando la lata.
Por cierto, los originales de este trabajo nunca los tuve ni tengo posibilidades de tenerlos, pero los próximos saldrán de mi cámara.
Mil gracias a todos.
#6
Adobe Premiere / Re: Primer post. Quiero empezar!
02 de Julio de 2006, 00:00:03
Me quedó otra duda pendiente. Desde el Premiere Elements puedo abrir los vob, pero desde el Premiere Por 2 no. ¿Me está faltando algún plug?
Aclaro que lo que hago es picar sobre el archivo vob y darle a abrir con
#7
Adobe Premiere / Re: Primer post. Quiero empezar!
01 de Julio de 2006, 23:42:23
1. MILLON DE GRACIAS A TODOS, POR LAS OPINIONES, EL APOYO, LOS CONSEJOS... Es un placer aprender con ustedes.
2. La duración del vídeo (en línea de tiempo) es de 1 hora 72 minutos.
3. Después de leer y releer (dediqué el día a este tema), les comento:
Los DVD donde tenía el Magix no funcionan (dramático).
El Sony no sé usarlo, hay cosas básicas (como ajustar la película a los márgenes seguros -cosa tan sencilla en Premiere-) que me hacen perder el tiempo descomunalmente. Por otra parte, no veo cómo exportar el proyecto a un dvd.
4. Me imagino que, después de lo que leí, si proceso los .vob con algún buen soft tendré archivos más livianos y de calidad. Pero, por ejemplo, estoy con el Vidomi y lleva 4 horas procesando un vob (son 4 en total).
5. Ahora me surge otra duda: ¿un dvd de doble capa se puede ver en cualquier reproductor de dvd de salón?
6. Veo que algunas de las respuestas son de compatriotas, espero que no estén muy depres.
7. No aburro más y sigo viendo qué hago...
Graciass
#8
Adobe Premiere / Re: Primer post. Quiero empezar!
01 de Julio de 2006, 01:33:55
Gracias por responder a mi desesperación. Te cuento sobre el equipo:
Intel Pentium 4 a 3000Ghz, 2.99Ghz, 1,00 GB de RAM
Dos rígidos de 149GB y otro USB de 80GB
En cuanto a los programas, instalé el Premiere Pro 2,  Adobe Encore, Canopus, Pinnacle (pero no me resultó tan interesante como el premiere).
He hecho trabajos pequeños con el Premiere (de 20 minutos) y han quedado muy bien, pero ahora, es triste tener tantas limitaciones...
No sé si tendré que trabajar desde un comienzo con mpeg2, tirar el ordenata por la ventana o habrá una tercera opción inteligente y desconocida para esta lamentable principiante.
Muchas gracias otra vez
#9
Adobe Premiere / Primer post. Quiero empezar!
30 de Junio de 2006, 22:27:46
Típico de madre: querer conservar el vídeo de la actuación de la niña en el cole, pero también la de la vecina, la de la prima... en resumen, toda la fiesta de fin de curso.
Hice lo siguiente: me dieron un dvd con la cinta pasada. Abrí el archivo .vob y lo transformé a .avi. Luego, edité en Premiere Elements (hice 4 proyectos en total del vob original).
Luego, exporté a dvd. Abrí los archivos vob con el Adobe Encorder. Le puse los marcadores y menú. Exporté a dvd.
Primer problema: no entra completo en un dvd.
Segundo problema: la calidad es malísima (el original se ve perfectamente).
Tercer problema: leo y releo el formato mpeg, pero también leo y releo que la mejor calidad se consigue con dvd, entonces...
¿Qué tengo que hacer?
Mil gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk