Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jackie III

#1
Hola, buen dia para todos

Queria consultarles acerca de cómo se logra que el codec de Matrox aparezca en la lista de codecs para exportar de After Effects CS3 (para luego meter ese clip en premiere y que trabaje en Tiempo Real).

La instalación tendría que ser: 1) Premiere   2) AE CS3    y 3) XTOOLS ?
O no tiene nada que ver con el orden de instalación y hay que hacer otra cosa???

Y se instalará bien en el After CS3 o tendré que volver al 7 (versiona anterior)?


Tengo la tarjeta Matrox RTx10.

Agradezco comentarios, sugerencias, experienias personales ya que es algo escencial poder exportar desde After para editar luego en Tiempo Real en Premiere. GRACIAS!

Saludos!
Jackie
#2

Hhoola.Seré breve.

Problema:Tengo Martox RTX10, la y trato de capturar analógico con Premiere 2.0 y lo quesucede es que antes de apretar record se ve perfecto en pantalla pero cuendoapreto record la imagen en la pc se congela, aunque la videocassetera sigueandando. Todo el Premiere se tilda y debo cerrarlo con Ctrl Alt Supr.

Ya leíen todos los foros del universo y varios dicen tener mi mimso problema, apliquélas soluciones recomendadas en esos casos (desinstalar y reinstalar los xtools,configurar "device" en None, sacar y volver a poner la tarjeta Martox, borrartemps, actualizar chipset y placa de video en Internet, ejecutar MSCONFIG ytodo eso...) y ninguna cambió nada, el problema sigue exactamente igual queantes. Lo único que aún no hice es formatear y reinstalar el Windows, a laespera de que alguno de ustedes genios del saber editacional, tenga la solucióna mi conflicto... =) el que encuentre la solución se gana UNA MANZANAA!!


Graciasssssssssssssssssssssss

 

Tesa

PD,tengo hace mucho la placa y funcionó siempre bien con captura digital. Formateéla pc un par de veces desde que la tengo instalada y es la primera vez queintento capturar analógico. Quizás influya que no tenga el Windows que teníacuando me instalaron correctamente la placa... ¿?

#3
Audio (general) / cambio de tono de voz en audition !
13 de Mayo de 2006, 20:09:19
hola gente bella ... una pregunta, si alguien sabe o lo ha hecho, necesito transformar un audio de una voz femenina en masculina, no sé si podrá hacerse y que quede bien, pero bueno... quizas alguno de ustedes lo logró alguna vez y quiera compartir el dato! je... tengo el adobe audition 1.5.. .. y si tienen algun tutorial en español del programa también estaría bueno  :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk